Jump to content

Presento mi A3 8L 1.8T muy agradecido


Milotxo T

Publicaciones recomendadas

Aupa chavales !

`Después de un mes con el y mil horas leyendo la interminable y valiosísima información que hay en este foro,,, saco unos minutos para presentaros a mi makina jjjj .

Se trata de un A3 8L 1.8T Ambition plus con pack invierno. 150 cv reprogramado a 192, agachado -3, tubo inox. completo. más techo solar,,, alarma,,, 10 airbags,,,, TIENE DE TODO ! jjjj es del año 2001 y a pesar de sus 240.000 km. va muy bien.

Yo estoy flipannnnndo con el pero,,, alguna que otra cosilla también hay que hacerle. de momento estaba liau con las luces del ABS y ESP, ya he mirado lo de los fusibles de encima de la batería,, e incluso he cambiado la pieza entera,, y aun siguen encendidas, pero de repente,,,, "dos cosillas" mas importantes han llamado poderosamente mi atención. Una de ellas es un montón de aceite que se ha perdido y ha dejado su rastro en la parte delantera baja del motor, ( ahora voy a un taller a mirarlo, tal vez la junta del cárter.) y otra no menos inquietante,, ya me ha pasado 5 veces, en subidas yendo en conducción normal,,, de repente pierde toda la fuerza, llegando a dejarte tirado en la cuneta con el ralentí inestable. después de arrancar de nuevo el problema desaparece. El resto de las veces lo he solventado quitando y poniendo el contacto sobre la marcha, (he leído algo de una valvula n75 o caudalimetro,,, no se a ver que me dice el colega)

Antes tenia un golf gt special 1.6 gasolina 100cv y aquello no tenia tantas complicaciones como este ! jjj (bueno ni complicaciones ni na de na, porque alado de este,,,, no hay por donde cogerlo )

He intentado poneros unas fotillos a ver que os parece pero me dice que la imagen tiene que ser de menos de 100k ( si la pongo en esa resolución,,,, se pixela entera darme pistas please),

Muchas gracias a los que participáis por aquí ya que sin vosotros no sabría ni por donde me da el aire y en cuanto sepa algo os lo haré saber.

post-107355-0-33876200-1375716978_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te doy la bienvenida a la familia ASI, en cuanto al los problemas mecánicos, espero que se solucionen satisfactoriamente en breve.

 

En donde sí puedo aconsejarte es en lo de las fotos, yo utilizo imageshack, subes la foto copia el código del foro, lo pegas en la respuesta y solucionada la papeleta.

 

Lo dicho majete, un saludo desde Galicia y esperamos leerte mucho por estas páginas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro Milotxo T. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te digo lo mismo que el amigo y compañero MarcosA4TDI, incluso en lo de las fotos. :thumbsup:

 

Espero que soluciones pronto esos problemillas y que puedas volver a disfrutarlo con toda su raza. :thumbsup:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
Milotxo T
:bye1:

 

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........que disfrutes mucho de ese
magnifico
A3
:thumbsup:

 

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Galicia............

....y muy pero que muy al norte de Portugal

 

PD
para subir las fotos
, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...
cortesia del compi y administrador
DUKE80

de como subir
Fotos
(hasta 10 en un post),
videos
y
firmas,
sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos

vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

A pesar de tirarme un montón de tiempo leyendo todo lo que hay escrito en el foro faltaban unas fotos decentes de mi coche.

no es que salga muy agraciado el coche pero bueno algo es algo jjj

Prometo alguna mejor, que se que hay mucho nivel tanto de coches bien cuidados como de fotógrafos y retocadores de imagen !

post-107355-0-23335000-1395933608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.