Juanjorr Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos compis. Ya imagino que muchos de vosotros estaréis de vacaciones, pues veréis necesito que alguien me diga como conseguir un cd de navegación actualizado pra mi RNS-D. He intentado comprarlo en milanuncios y en segundamano, pero sólo los tienen en DVD. No busco el original, si alguien sabe quien lo vende o me quiere hacer una copia y enviármela se la pagaré tal y como pensaba hacer con los anuncios que he buscado. Gracias de antemano y felices vacaciones a aquellos que las estéis disfrutando. S2 Responder
a34323 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Mándame un privado con tu email y lo solucionamos. Pero gratis que aquí no se cobra por esas nimiedades. Responder
Juanjorr Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Muchas gracias compi tienes un mp. Este es el espíritu del foro, la ayuda desinteresada a otros compañeros... Ojalá en otras facetas de la vida hubiera mas gente como la que ronda por aquí. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.