FreeK Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola buenas compañeros,queria preguntaros si sabeis si aun se venden los adaptadores para colocar un reloj de presion del turbo en un aireador. He estado buscando pero lo que he encontrado son links viejos y anuncios caducados o vendidos o tal. Si me pudieseis indicar os lo agradeceria muchisimo,sino igual pues me terciare por poner el pilar. Muchas gracias y saludeTTes B) Responder
g-lo Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 yo estoy con la misma duda!!! Responder
FreeK Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Jejeje,esque vi un pilar de 3 relojes bastante bien de precio,pero me gustaba mas en un aireador ya que queda mas discreto y elegante jeje Responder
BBTuner Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Que yo conozca, solo se de este: http://www.awe-tuning.com/awe-ttventgauge Pero yo me lo he echo yo... Siendo manitas es un trabajo entretenido. Responder
FreeK Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Y como lo hiciste y con que material Bbtuner? Responder
jLlagas Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 ¡Un Brico Borja! Responder
g-lo Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 un brico vaaaa!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.