Juanfran05RS Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias a todos, la verdad que ha quedado muy bonito. Tron05, el 1 de septiembre salgo desde Antequera con la Vuelta a España Pues por ayi que andare yo seguro jajaja Responder
abril Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy bonito. Una pregunta, lo de los vinilos amarillos en los antinieblas causa problemas en ITV. Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Muy bonito. Una pregunta, lo de los vinilos amarillos en los antinieblas causa problemas en ITV. No, yo la pase sin problema y eso que se lo indique al inspector y me dijo que siendo color amarillo no hay problema. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 La luz de antiniebla ha de ser amarilla, de echo recordar los coches antiguos con el cristal amarillo. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 La luz de antiniebla ha de ser amarilla, de echo recordar los coches antiguos con el cristal amarillo. Amarillo auto o blanca, pero es mejor en amarillo para la niebla, se distingue mejor Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 La luz de antiniebla ha de ser amarilla, de echo recordar los coches antiguos con el cristal amarillo. Amarillo auto o blanca, pero es mejor en amarillo para la niebla, se distingue mejor Eso, que no me salía lo de amarillo auto Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 La luz de antiniebla ha de ser amarilla, de echo recordar los coches antiguos con el cristal amarillo. Amarillo auto o blanca, pero es mejor en amarillo para la niebla, se distingue mejor Eso, que no me salía lo de amarillo auto Luego esta el amarillo selectivo de los intermitentes :innocent: Responder
abril Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Muy bonito. Una pregunta, lo de los vinilos amarillos en los antinieblas causa problemas en ITV. No, yo la pase sin problema y eso que se lo indique al inspector y me dijo que siendo color amarillo no hay problema. Ponme al dia Ivan...como se hace? Responder
Maxima Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Precioso muy bonito ya quisiera algo ASI para el mio. Aun no me entra el tema del labio inferior, yo no lo pondria, pero entiendo que os guste a muchos. ASI Saludos Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Muy bonito. Una pregunta, lo de los vinilos amarillos en los antinieblas causa problemas en ITV. No, yo la pase sin problema y eso que se lo indique al inspector y me dijo que siendo color amarillo no hay problema. Ponme al dia Ivan...como se hace? Yo compre en ebay un par de trozos de vinilo amarillo por 4€. Quitas las rejillas, limpias los nieblas y pegas el vinilo encima procurando que no haga burbujas y listo. Una vez lo tengas colocado con un cuter recortas lo sobrante y montas las rejillas. Lo puse el año pasado y lavo el coche semanalmente con agua a presion y ahi sigue perfecto. Responder
abril Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Muy bonito. Una pregunta, lo de los vinilos amarillos en los antinieblas causa problemas en ITV. No, yo la pase sin problema y eso que se lo indique al inspector y me dijo que siendo color amarillo no hay problema. Ok muchas gracias...me gusta. Ponme al dia Ivan...como se hace? Yo compre en ebay un par de trozos de vinilo amarillo por 4¤. Quitas las rejillas, limpias los nieblas y pegas el vinilo encima procurando que no haga burbujas y listo. Una vez lo tengas colocado con un cuter recortas lo sobrante y montas las rejillas. Lo puse el año pasado y lavo el coche semanalmente con agua a presion y ahi sigue perfecto. Responder
Berlinés Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Qué chulos los pedales rs4 ¿no te molaba el reposapies? Responder
Andyb8 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Si, claro que me gusta pero en la puja solo estaban los pedales, cuando tenga cash pujare por el reposapies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.