golfinho Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola hoy he visto este TT en ebay, es de un alemán que está en MAllorca, a cuanto llegará la puja??? Ebay Responder
cmv Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La verdad es que es bien bonito, el volante y la tapiceria con las costuras grandes me encanta y ademas cabrio, de los mas bonitos que he visto y sin tocar practicamente a excepcion de las luces traseras.Me gusta Responder
RDA Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Golfinho pillatelo, y ASI me das una vueltecita. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Que chulo si... es que el TT es mucho coche... Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La vuelta te la doy cuando quieras en mi A6 hombre, que se liga más............................................................................. ................................................................................ me refiero con las separadas y divorciadas de 50 parriba, juassssssssss Responder
Monty Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 bonito carro Responder
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Esas Parabol. Responder
albernunez Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Esas Parabol. :o :D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.