Torvic Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 pero nadie q haya modificado ese hueco no??? Responder
chemaSPORTBACK Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 El día que esas impresoras de 3D sean económicas... te aseguro que diseñare para ese espacio por ejemplo: - para una salida USB (directo al equipo) - con toma Climatizador una nevera. Haciendo ese espacio lo más grande posible. - una pantalla de 7/10" que se desplegue del hueco..para que en viaje largo atrás los niños no se aburran viendo pelis. - para llevar un bañador...siempre No se..depende de las necesidades de uno. Responder
Torvic Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 a ver chema esta claro que cada uno ahi lleva lo que quiere y puede hacer lo que quiera dependiendo de las necesidades de cada uno pero el pist lo abrí con una pregunta con otro enfoque ¿alguien ha hecho o sabe de algun brico para ese hueco? esta claro que cada uno puede hacer lo q quiera pero a fecha de hoy alguien ha hecho o existe algun brico..espero se entienda..un saludo.. Responder
Nephilim Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 yo lo llevo completamente vacío. No le doy ningún uso. Mi hermano por ejemplo guarda ahí monedas y el mando del garaje. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Responder
sergy Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 pues yo llevo condones :lmfao: :lmfao: pero en brebe pondre cenicero audi con tapa cromada Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 pues yo llevo condones :lmfao: :lmfao: pero en brebe pondre cenicero audi con tapa cromada MALLLLL MALLLL MALLLL :dl: que ai se ponen malos de la calor y el sol jajajaja Responder
upapeto Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo en el Q5 he hecho un pequeño brico que igual te da alguna idea, miralo en mi firma Responder
sergy Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo en el Q5 he hecho un pequeño brico que igual te da alguna idea, miralo en mi firma muy currado el brico Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 muyy buen brico si señorr, es la idea que yo tenia para el mio. Responder
upapeto Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo en el Q5 he hecho un pequeño brico que igual te da alguna idea, miralo en mi firma muy currado el brico muyy buen brico si señorr, es la idea que yo tenia para el mio. muchas gracias, no es muy complicado, aunque si entretenido espero que os sirva Responder
Ivaspe20 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo lleo tiempo queriendo hacer un brico para darle un "uso" la verda , porque no lo uso nada de nada.... Yo avia pensado en sacar la entrada USB, aux, y conexion ipod de mi radio, sacarlas acia ayi y hacer un soporte curiosito para el ipod. Yo en el Q5 he hecho un pequeño brico que igual te da alguna idea, miralo en mi firma muy currado el brico muyy buen brico si señorr, es la idea que yo tenia para el mio. muchas gracias, no es muy complicado, aunque si entretenido espero que os sirva Un diez en creatividad jeje la verdad es que un hueco que es casi inut...l se le puede llegar a sacar un partido. Otra utilidad es para poner hay la bolsica de la compra de las que se llevan ahora de tela jejeje pero como brico brico no se me ocurre ninguno. Responder
reyhomer Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 lo peor es que no puedes apoyar bebidas ya que tropieza con el apoyabrazos, yo lo tengo siempre cerrado, pero la idea de una entrada AUX no es mala. Responder
Torvic Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 joer muy bien pensado ademas de currado upapeto... gracias por el aporte... Responder
Platero Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo digo lo mismo, tiene la medida perfecta para un redbull Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.