Pichirichi Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola si voy de viaje y me paro a repostar el coche no me arranca, espero que se enfríe y arranca a la primera, en recorridos cortos no me pasa, lo he llevado a la casa Audi y no supieron decirme que le pasa pues ellos lo probaron y no les pasó. Pero este fin de semana fuí a Malaga y por la mitad del camino pare a repostar y ya no me arrancaba, esperé un rato que se enfriara y arrancó a la primera. ¿que puede ser?. Responder
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 En mi a6 (que no es para nada igual que el tuyo), cuando está caliente le cuesta arrancar un poco más y es porque le entra aire a la bomba inyectora y le cuesta chupar más. No sé si en tu caso será similar... Responder
Elenafael Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Lo primero es saber que motorización llevas. Los 3.0 TDI suelen fallar los inyectores y dan problema de arranque en caliente. Tienes problemas de humo blanco y malos olores a ralentí? Pues si es así casi con seguridad inyectores. También puedes mirar la batería. Pro ya te digo, si pones más datos seguro que tendrás más comentarios de ayuda. Responder
lff Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, Tengo un A6 3.0 tdi quattro tiptronic de Marzo de 2005, con 110.000 km. El coche ha ido siempre sin problemas. Ultimamente, me ha hecho varias veces lo del arranque en caliente, que parece que no arranca, . Hace unos días el coche empezó a tirar humo escandalosamente y tuvo que llevarlo la grúa a un taller ( no de la marca) donde me dijeron que podían ser los inyectores, porque el nivel de aceite era muy alto ( le quitaron varios litros y el nivel està a tope). El coche ahora no echa humo, y va bien, pero me dijeron que lo vigilara porque era peligroso si volviana pasar. He leído en distintos foros sobre problemas de inyectores en coches como el mío hasta 2006, del elevado coste de cambiarlos y que en algunos casos Audi pagaba una parte. ¿Sabéis sí hay alguna campaña de sustitución gratis, como la de los motores 2.7? Si no es así, ¿qué me recomendáis que haga, partiendo que no tengo ni idea de mecànica? ¿Puedo reclamar de alguna forma concreta? Gracias anticipadas Responder
Pichirichi Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Me confundí de año mi A6 es anterior a los de esta sección, el coche va de maravilla, nada de humos, ni olores, ni tirones, no se le nota nada raro, solo que cuando está caliente y tras llevar bastantes kilómetros andando como lo pare no me arranca, espero que enfríe y arranca a la primera, en la casa Audi no supieron decirme nada, lo llevé a Midas y lo mismo, tengo cita de nuevo el lunes y me meteré en la autovia para hecerle kilómetros y se caliente para cuando se lo lleve apagarlo y vean lo que le pasa, es un 1,9 tdi. 130 cv. De la batería seguro no es, pues despues de una semana sin cogerlo arrancó a la primera, Responder
tanchesco Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Cuando las valvula egr no cierran completamente en caliente les suele costar bastante arrancar. Si le metes la maquina de diagnosis y no da ningun codigo de fallo es posible que sea eso, quitala y descarbonizala le vendra bien. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Ni put* caso, como llegué y lo pare y dio la casualidad que arrancó. me dice el prenda que ni idea, osea cuando me deje tirado se lo lleve. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Cuando las valvula egr no cierran completamente en caliente les suele costar bastante arrancar. Si le metes la maquina de diagnosis y no da ningun codigo de fallo es posible que sea eso, quitala y descarbonizala le vendra bien. Gracias Responder
kero_asubola Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 El sensor de temperatura del refrigerante? o la mariposa sucia? Responder
empake Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 El mio me a dejado tirado en mas de una ocasión se le enciende el símbolo de calentadores parpadeando y se para ya me tiene loco hoy mismo a las 4 de la tarde con 42 grados me a dejado tirado en medio de una autovia ayer le cambie la ficha de conecsion del aforador en un principio bien pero hoy me deja tirado No tengo ni idea que puede ser Responder
KIKELU Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Empake, te van a hechar del seguro con tanta grua. Vaya mala pata con las averias. Al final sera una chorrada pero hasta que des con ello, vaya tela. Suerte Responder
avibedi Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Pichirri, Ayer mismo codifiqué un Golf con motor 2.0 tdi por el mismo tema. lo tienes explicado en el foro de los A3 con esa motorización, y es que los inyectores en caliente no inyectan nada... modificando lo que dice el post siguiente, normalmente se soluciona el problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-3 Un saludo Responder
tete23 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 tamb decian que las baterias casi agotadas en caliente se ponian a hervir los vasos y alguno se quedaba vacio!!! a mi me pasaba, cambie la bateria y perfecto en un asz 130cv... Responder
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