Audi-Adicto Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola a todos: Esta misma mañana para ir a trabajar, he salido de casa a las 6:00 de la mañana (de noche) y no me funcionaban ni las cortas, ni las largas, ni intermitentes, ni antinieblas, ni limpiaparabrisas, ni el climatizador... Las largas en ráfagas sí funcionan, y las de emergencia así sí, pero no como intermitentes sueltos. He leído en el foro algo y lo más parecido o igual es el hilo donde comentan del fallo del contactor http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250419-fallo-lucesintermitentes-y-limpiaparabrisas/ Con lo que cálculo 150€ en Audi. ¿Alguno sabe que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Adicto Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues por lo que leo aquí y allí, parece que debe ser el clausor. Ya en el ultimo mes, me ha dado algún problema, pero no sabía lo que era. Arrancaba el coche y a los 1-2 segundos se paraba y se iluminaba el testigo amarillo del bloqueo. Ahora parece que ha cascado del todo. Como de mecánica y manitas soy negado, me tocara adoquinar a Audi su servicio. Espero que no suba de 150€. Y comentar que es un Audi A6 2.5 TDI 6V de 1998. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.