felix1981 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola a todos, Quería preguntaros si alguién ha comprado los aros de audi para ponerlos en los laterales de las puertas (piloto y copiloto) y a qué precio. Soy de Madrid y me gustaría ponerlo, porque creo que queda bastante bien. Gracias por adelantado. Saludos, Félix Responder
RJ32 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola a todos, Quería preguntaros si alguién ha comprado los aros de audi para ponerlos en los laterales de las puertas (piloto y copiloto) y a qué precio. Soy de Madrid y me gustaría ponerlo, porque creo que queda bastante bien. Gracias por adelantado. Saludos, Félix hola para gustos los colores,pero a mi no me gusta nada. saludosssssss Responder
Wannaky Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola a todos, Quería preguntaros si alguién ha comprado los aros de audi para ponerlos en los laterales de las puertas (piloto y copiloto) y a qué precio. Soy de Madrid y me gustaría ponerlo, porque creo que queda bastante bien. Gracias por adelantado. Saludos, Félix hola para gustos los colores,pero a mi no me gusta nada. saludosssssss +100000 a mi tampoco me gusta tanto cromado, y menos anagramas... pero si a ti te convencen, adelante... :thumbsup: Cuanto te piden en el conce?!?!?! Saludos... Responder
mochilo75 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Creo recordar que por aquí ningún A4 los lleva. En A5 me parece que el socio Jose Maria de barcelona los tiene puestos. Si encuentro alguna imagen la cuelgo. A mi personalmente tampoco me convence, pero si a ti te gusta adelante.... como se suele decir en la variedad esta el gusto! Dependiendo del color del vehiculo puedes barajar la opción de pintarlos en negro! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 como decian en una publicidad con mensaje : el no lo haría ... allá cada uno con sus gustos ... una cosa es poner un anagrama, pero una pegatina de 40-50 cms en cada puerta ufff Responder
felix1981 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 jajaja....veo que hay quorum en mi contra. Se agradecen las opiniones. En principio no quería ir al conce porque te piden 100 €. Hay un particular que me los deja a 15 €, pero tengo que verlos primero. El coche es azul marino (muy oscuro) y no sería pegatinas, serían placas que irían en la parte inferior de las puertas (me gustaría en color plata) Saludos, Félix Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Uff Felix... Estas seguro?? Colocalo con cello o algo que puedas queitar facil antes de meterle el pegamento para que veas el efecto. Un saludo. Responder
MOSTOLITO Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Cuestion de edad tambien (me imagino), cuando tenia 23 me encantaban esos A3 con los circulitos laterales.... Ahora no me gustan.... Me imagino que en conce los encuentras fijo... Responder
Arrows Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 jajaja....veo que hay quorum en mi contra. Se agradecen las opiniones. En principio no quería ir al conce porque te piden 100 €. Hay un particular que me los deja a 15 €, pero tengo que verlos primero. El coche es azul marino (muy oscuro) y no sería pegatinas, serían placas que irían en la parte inferior de las puertas (me gustaría en color plata) Saludos, Félix Por 15 euros son ideales para guardarlos en casa y si te roban alguna vez, tienes repuesto. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) jajaja....veo que hay quorum en mi contra. Se agradecen las opiniones. En principio no quería ir al conce porque te piden 100 ¤. Hay un particular que me los deja a 15 ¤, pero tengo que verlos primero. El coche es azul marino (muy oscuro) y no sería pegatinas, serían placas que irían en la parte inferior de las puertas (me gustaría en color plata) Saludos, Félix En ebay tienes cantidad desde 3 ¤, aquí te pongo un enlace http://www.ebay.es/itm/Audi-Badge-A4-A6-A8-Boot-Self-Adhesive-Chrome-Logo-Emblem-Silver-180mm-x-58mm-/290957103771?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43be65129b&_uhb=1 ... Desde mi humilde opinión tampoco lo pondría, pero vamos que si a ti te gusta adelante que tu lo llevas. Un saludo Editado 8 de Agosto del 2013 por Pepe+1 Responder
Xabby Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Como mal menor aún estarían antes los que son adhesivos y que, dependiendo de la estética que le hayamos dado al coche y donde se sitúen, pudieran tener un pase. Ahora, poner los aros que vienen en relieve para el portón del maletero debajo de las puertas me parece muy desafortunado. Ya he visto alguno y queda, bajo mi subjetivo punto de vista, horroroso. Responder
mochilo75 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Estoy de acuerdo con Xabby en que te quedarian mejor en adhesivo!! Saludos! Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 aqui en ourense anda/andaba un ciudadano chino con un a4 b8 negro y los aros de tamaño considerable en cada puerta delantera ... es un cante. la verdad no pasas desapercibido ... Responder
felix1981 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones chicos. Seguramente al final no lo haga; me habéis convencido Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones chicos. Seguramente al final no lo haga; me habéis convencido Bieeeeeeen!!!!! Jajajaja! En mi opinion, bien hecho. Es mejor poner unos faros tipo lexus o unas tiras cromadas alrededor de los faros traseros, jeje es broma. Buena eleccion! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.