tritazepam Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 En la cañada real no darias el cante jajaj.... Responder
ruben13n Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) hola a todos quisiera deciros que yo tengo unos aros chiquititos que van encima o debajo del piloto de la aleta el pequeñito los anagramas serian de 34mmx12mm en acero inoxidable a muy buen precio la pareja si os interesa aqui estoy un saludo foreros Editado 10 de Noviembre del 2013 por ruben13n Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola a todos quisiera deciros que yo tengo unos aros chiquititos que van encima o debajo del piloto de la aleta el pequeñito los anagramas serian de 34mmx12mm en acero inoxidable a muy buen precio la pareja si os interesa aqui estoy un saludo forerosilustranos con una foto!!yo e visto los aros que van en el maletero en las puertas tanto delante como atras.. y queda fatal!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
A4SWHITE Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Hola, haznos un favor, y hazte un favor a ti mismo, y no los pongas. Salu2. Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Si pusiera aros al coche yo pondria lis aros en el capo estilo r8 Eso si poniendo una parrilla sin aros es decir modificarla y continuar las barras Lo imagino en mi cabeza y creo que deberia quedar bien Saludos Responder
Txakartegui Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) En el foro de presentaciones podeis ver un chaval que se ha presenta con un b6-7 creo, no me acuerdo bien, y tiene esos aros en las puertas traseras, para quien se quiera hacer una idea ilustrada o le quiera preguntar a alguien -Txaka Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Noviembre del 2013 por Txakartegui Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Creo que al final no los pone jejejejeje desde la Luna Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Una foto Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 A mi personalmente...no me gusta desde la Luna Responder
Super-Raton Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Uff que horror!!! Por favor, no le hagais eso al coche si lo aprecias un poco... Saludos! Responder
juanmia4 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Uff que horror!!! Por favor, no le hagais eso al coche si lo aprecias un poco... Saludos! Jajaja La verdad que a mi ni me mola nada Es un poco de a macarra truñin Sin ofender Solo puse la foto para que se aprecie Le quita elegancia al coche Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Dioooos!! Y no se cae la puerta??? Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 ¡que espanto! Lo tiene un vecino en su audi 90 rojo con llantas momo... y a ese le di un indulto, pero nada más! Responder
A420TDI Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 a mi tampoco me gusta nada, pero para gustos colores. Un saludo Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Sinceramente me duele cuando los veo por la calle desde la Luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.