elcoyote Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 has hecho lo correcto y la estetica de tu audi te lo agradecera Responder
aravinias Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo me he comprado 2 en un desguace por 5€ el par con esa idea ¿Qué te parece? Todo esto después de haberme gastado 80€ en otras cosas. Son los de 18cm de largo tomados del maletero. Responder
tritazepam Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Y no te regalaron el último disco de los chunguitos con ellos? Responder
MooCKye Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 A mi personalmente no me gusta por 2 motivos El primero por estética y el segundo que muchas veces veo los A3 con chicos jóvenes y no tan jóvenes y lo primero que me pasa por la cabeza es pobres audis que han amanecido sin aros, ya que yo e sido victima de que un dia no estaba el trasero con su correspondiente arañazo en el maletero para sacarlo. Por lo cual desde ese día ............. :diablo: Un saludo Responder
aravinias Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Y no te regalaron el último disco de los chunguitos con ellos? Me ofrecieron uno de los Chichos porque los de los Chunguis ya te los habías llevado tú. Responder
tritazepam Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Y no te regalaron el último disco de los chunguitos con ellos? Me ofrecieron uno de los Chichos porque los de los Chunguis ya te los habías llevado tú. Muahahajajaj yo soy mas de los calis!! " mas chutes nooooo, ni cucharas impregnadas de heroinaaaaa!!!" Ajajaj Editado 11 de Diciembre del 2013 por tritazepam Responder
golgitool Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Esos aros ni se te ocurra xD Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.