Orenes-Sline Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Precioso Jaume,a disfrutarlo,veo que estamos cerquita,eres de Ripollet, yo soy de Castellar del Valles no se si conoces el pueblo un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias!!!! Ivan de momento el color de las llantas se quedara así y los muelles hasta que pasemos itv en junio, después ya veremos, ahora el coche va un pelin más duro y gira más plano que era lo que buscaba. Orenes gracias y si que conozco tu pueblo pues no he ido veces a cagar a la Sony..... Responder
kuri Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Jaume te a quedado muy bien falta los muelles y lo bordas Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias Kuri ahora llevo los Sline después de la ITV ya veremos a ver que cae..... Sino me echan de casa claro Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias Kuri ahora llevo los Sline después de la ITV ya veremos a ver que cae..... Sino me echan de casa claro Tu tranquilo, haz como yo. Si te echan de casa tienes mas tiempo para dedicarle al coche... Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Muy txulas... Buen cambio has pegado al avant!! Como dice Ivan busca algo pa las pinzas y dale caña un sabado por la mañana... Responder
Redfox Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Jaume no se si sera el efecto de las 18 con menos perfil,pero a mi con las 17 y los muelles s-line me quedaba mas agachadito.Exactamente con las 17 le entraban dos dedos adelante y un dedo detras. Son bonitas esas llantas,si no te acaba de convencer el color las pintas y ya esta.Lo que si le pondria es algo de desplazador. Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias Kuri ahora llevo los Sline después de la ITV ya veremos a ver que cae..... Sino me echan de casa claro Tu tranquilo, haz como yo. Si te echan de casa tienes mas tiempo para dedicarle al coche... Jajajaja ya te digo y como ideas por aquí no faltan para estar entretenido.... Ahora las pinzas madre esto es un sinparar... Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Gracias Kuri ahora llevo los Sline después de la ITV ya veremos a ver que cae..... Sino me echan de casa claro Tu tranquilo, haz como yo. Si te echan de casa tienes mas tiempo para dedicarle al coche... Jajajaja ya te digo y como ideas por aquí no faltan para estar entretenido.... Ahora las pinzas madre esto es un sinparar... Y lo bien que lo pasamos eh... Responder
Pirata3 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 (editado) Buenos cambios aunque para mi gusto aun faltan un par de detalles, yo pintaria las llantas en plata , las pondria a ras de aleta con unos separadores y lo bajaria ya que lo veo muy alto . Quedaria mas o menos ASI. Editado 29 de Septiembre del 2013 por adris-line Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Esas BBS son 19" sino me equivoco y las de Jaume 17". A mi me gustan mas color plata, destacan mucho mas. Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Jaime tienes un coche muy bonito, así que hay que enseñarlo más. Iván las llantas si no me equivoco son en 18. Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Pues da la impresion de que son mas grandes, sobre todo por el perfil de rueda. En mi coche se ve mas perfil. Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 A lo mejor tu tienes 235 y Jaume 225 Responder
Pirata3 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Esas BBS son 19" sino me equivoco y las de Jaume 17". A mi me gustan mas color plata, destacan mucho mas. haber ya se que las de jaume son en 18" salta a la vista, la foto era un ejemplo parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.