QUATTRO-T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenos cambios aunque para mi gusto aun faltan un par de detalles, yo pintaria las llantas en plata , las pondria a ras de aleta con unos separadores y lo bajaria ya que lo veo muy alto . Quedaria mas o menos ASI. Precioso... Pobre jaume como entré y vea esa foto.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 adri poner esa foto asi tal cual es pecado ... si yo fuera jaume la pondria de fondo de pantalla y no pararia hasta dejarlo asi !!! a todo esto, gracias por las fotos y disfruta el nuevo look !! Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Vamos que lo acaba de bajar y ya le estáis calentando para que lo tire más al suelo... Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Adris me acabas de matar Pues nada para que no haya dudas las llantas son 18X8 calzadas con 225/40 y por eso se ve poco perfil, por lo demás todo se andará que vais a conseguir que me echen de casa;) Saludos Responder
kuri Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 El de la foto esta brutal pero en negro tampoco quedan nada mal. Responder
Redfox Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Jaume dejarlo como el de la foto tampoco es tanto,poco a poco... .Adris como diria Van Gaal 'tu eres mmuuuuuuuyyyy malo' . Editado 30 de Septiembre del 2013 por Redfox Responder
invitado35 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Pues a mi me gustan en negro.... las mias tambien estan en negro jajaja Responder
Pirata3 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Jaume dejarlo como el de la foto tampoco es tanto,poco a poco... .Adris como diria Van Gaal 'tu eres mmuuuuuuuyyyy malo' . :spiteful: :diablo: :diablo: Solo doy malas ideas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.