RSQ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Valen todo tipo de comentarios del tipo palilleros snows-BORDES ....... Responder
noerodriguez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 los palilleros no me hacen mucha gracia xq cuando bajo con mi tabla a toda leche pues esta el tipico con sus palillos que esta en el medio estorbando,cualquier dia me llevo a unos cuantos por delante Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Valen todo tipo de comentarios del tipo palilleros snows-BORDES ....... Ahí, ahí!!! Fomentando el buen rollo y el dialogo!! Yo por tradición siempre he sido palillero, pero hace años que le regalé un snow a mi hermano porque eso debe estar también muy divertido.. Pero este año que ya me había decidido a subir, va él y se lo lleva! :blink: Habrá que alquilar pero me da rabia porque ya tenía la baca y todo! Algo se me ocurrirá... Responder
RSQ Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hablando de Esquies y tablis Alguien sabe algo de Bacas para un SB con barras cromadas???????? Responder
thecayflow Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hablando de Esquies y tablis Alguien sabe algo de Bacas para un SB con barras cromadas???????? Pregunté en un concesionario de Andorra la semana pasada y no tenían ni idea. Responder
thecayflow Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Valen todo tipo de comentarios del tipo palilleros snows-BORDES ....... Ahí, ahí!!! Fomentando el buen rollo y el dialogo!! Buen rollito ante todo.. yo hago snow y siempre voy con esquiadores.. Aunque tengo una pegatina con un esquiador tachado en la tabla... Pero es la coña marinera que hay en el mundillo de la nieve, si no sería aburrido.. Responder
villanubla2 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 siempre ski,,,, los snow molestan,estorban ,son incontrolados,dejan la pista de pena ,y son ruidosos ... pero vamos ....q buen rollitooooooo Responder
yoshy Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 no me llevo mal con los palilleros... simplement molestan!!! :blink: no hombre no... que yo soy un ex-palillero :blink: pero me pase a la tabla porque me da nuevas sensaciones!! Responder
fpacha Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo voto por esqui pero no descarto probar la tabla el día que esté cansado y quiera cambiar. No se quién estorba más. os pasais el dia incados de rodillas en el suelo... Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo esquies siempre. Es como si me preguntan tenis o padel... tenis siemrpe!! Responder
Goio Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Esto es como todo. Siempre hay muchos tipos diferentes entre palilleros y snows. Yo soy palillero y creo que ya no voy a experimentar con más modalidades. Pero entre la gente snow, más joven generalmente, hay mucho descerebrado que no tiene la menor consideración con el resto de mortales. Niños incluídos. He tenido un par de percances y la verdad es para darle dos ... a más de uno. Dos saludos a todos Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Palillero pawah!!!! Aunque esta temporadita espero probar eso del snow Responder
crazy Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues yo soy "Palillero" y la verdad hay de todo , peor una cosa es verdad hay mucho incontrolado que no sabe manejar la tabla y ya se mete por lo mas dificil con el consiguiente peligro para todos, se `pasan el dia en el suelo de rodillas o sentados, de buen rollito, juer este año he ido con un amigo "tablero" y la novia llevaba "palillos" no veas que risas, ella estaba aprendiendo, y el todo el dia fijacion arriba fijacion abajo . Responder
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 pues yo sky a todo lo que da, aunque tengo ganas de probar una tabla.... a ver la diferencia Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Los resultados mandan, 16 a 7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.