jseguracan Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola Aixman. Yo también tengo el gris lava. Unas fotos de como te quedan las lunas serían de vran ayuda!!! :D:D Gracias!!! Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2 Responder
Aixman Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 No es la mejor foto porque era un día con poca luz y parecen mas oscuras todavía de lo que son peeero son las que tengo a mano... Responder
Aixman Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Quizás aquí se aprecie un poco mejor que no son tan oscuras... Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Muchas gracias compi, me hago a la idea perfectamente!! Gracias! Responder
jseguracan Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Gracias Aixman!!! Se aprecia perfectamente. Ahora siy un mar de dudas! A ver si lo medito una semanita... Por cierto bonitas llantas, el mío lleva las de 16 y le falta algo de agresividad. Ciao, Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2 Responder
julio548 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Pregunto en concesionario oficial o.sabéis en Murcia donde ponerlas? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
julio548 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Entonces no sabeis en Murcia donde puedo llevar el coche? Responder
Javi Pindeluxe Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola que suspension llevas, la normal? Saludos y muy bonito! Responder
julio548 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Mi.coche es el.tdie y creo.que la suspensión es la.deportiva no? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
julio548 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Me cobran 190 en pujante Murcia audi Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si. El tdiE tiene suspensión deportiva Y al final que haces tinte o cortinillas? Y el precio de que es? Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Julio. Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Yo puse las Solarchek el más oscuro y es una maravilla, además tu en Murcia con el clima que tenéis, yo ni me lo pensaba. Filtra el 99% de rallos uva, y la parte de detrás se queda fría, la silla del nene no quema, los asientos tampoco, se nota un montón, contribuye un poco a que el nene se duerma, el agua, comida, bibes, etc mucho mejor, ahora olvídate del retrovisor del medio y más por la noche. Yo ya me he acostumbrado y con los 2 q quedan me sobran xq son enormes. Por 200 euros en cualquier sitio donde ponen lunas te las ponen, y cuando quieras las puedes quitar, mínimo tardan un día para q dejar reposar y no salgan burbujas lo demás son chapuzas. Se notará las resistencias de las ventanas de detras del hielo, y si tienes algún cristal rayado también se notará. Un saludo Responder
julio548 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Mejor solarcheck que las que montan en concesionario audi? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
julio548 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Bueno ya están puestas. Color intermedio 189 euros Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Responder
Robertito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Bueno ya están puestas. Color intermedio 189 euros Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Yo no me lo creo ...... que estén puestas claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.