yerar Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En Menigar en Madrid las reparan. Cierto. 240 euros cobran. Estoy esperando a ahorrar para mandarla a reparar también (como la bomba VP44). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 En Menigar en Madrid las reparan. Cierto. 240 euros cobran. Estoy esperando a ahorrar para mandarla a reparar también (como la bomba VP44). Pero la vp44 la mandas ahí tambien?o a los de alicante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 En Menigar en Madrid las reparan. Cierto. 240 euros cobran. Estoy esperando a ahorrar para mandarla a reparar también (como la bomba VP44). Pero la vp44 la mandas ahí tambien?o a los de alicante? No, no, jeje me he expresado mal. La VP44 irá para Alicante. De todas formas, antes de mandar la bomba de paseo quiero probar a cambiarle una junta tórica que por lo visto cuando se envejece provoca los síntomas que tengo yo en mi coche, es decir que se desceba cuando lo aparco cuesta arriba y cuando tengo menos de medio depósito. Además, empeora con el frío..... Lo he leído en foros alemanes y por lo visto ellos lo tienen clarísimo. Ya os contaré . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No, no, jeje me he expresado mal. La VP44 irá para Alicante. De todas formas, antes de mandar la bomba de paseo quiero probar a cambiarle una junta tórica que por lo visto cuando se envejece provoca los síntomas que tengo yo en mi coche, es decir que se desceba cuando lo aparco cuesta arriba y cuando tengo menos de medio depósito. Además, empeora con el frío..... Lo he leído en foros alemanes y por lo visto ellos lo tienen clarísimo. Ya os contaré . :shocked: :shocked: ufffff, eso que estás poniendo va a traer que hablar..... Cuando hagas el cambio haz fotos y te marcas un brico, porque como sea así vas a alegrarle la vida a mas de uno, el primero a Emilio. A mi no porque ya la he reparado, pero estaba en la misma situación que tú. Si no te importa, pon algún enlace de las páginas de Alemania que hablas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) No, no, jeje me he expresado mal. La VP44 irá para Alicante. De todas formas, antes de mandar la bomba de paseo quiero probar a cambiarle una junta tórica que por lo visto cuando se envejece provoca los síntomas que tengo yo en mi coche, es decir que se desceba cuando lo aparco cuesta arriba y cuando tengo menos de medio depósito. Además, empeora con el frío..... Lo he leído en foros alemanes y por lo visto ellos lo tienen clarísimo. Ya os contaré . :shocked: :shocked: ufffff, eso que estás poniendo va a traer que hablar..... Cuando hagas el cambio haz fotos y te marcas un brico, porque como sea así vas a alegrarle la vida a mas de uno, el primero a Emilio. A mi no porque ya la he reparado, pero estaba en la misma situación que tú. Si no te importa, pon algún enlace de las páginas de Alemania que hablas... Hola Panadero, por supuesto que hare fotos y demas, lo que pasa es que no quiero decir nada hasta que no lo pruebe y vea si de verdad funciona. Sobre todo para no marearnos más con este tema que está muy trillado. La junta de la que hablan tiene la referencia 1460225083 de Bosch. Es una pequeña tórica que hay en la bomba. El acceso es muy fácil quitando un tornillo torx de 50 que sostiene una chapita con forma de flecha.Está en el mismo lateral que las entradas y salidas de gasoil. Por lo visto cuando se envejece entra aire y se desceba. Metiendo en google combinaciones de esa referencia, las palabras "O-Ring", "VP44" y "startprobleme" o "hard start" se encuentra mucha info. Pero vuelvo a repetir que a lo mejor es una paranoia mía y resulta que no sirve para nada cambiarla. Os mantendré informados. Un saludo. Editado 16 de Octubre del 2013 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 A ver, a lo mejor no sirve de nada, pero por lo menos lo pruebas, anda que no le dí yo vueltas a mi bomba... al final me tocó pasar por caja, pero por lo menos lo intenté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Voy a rezar a todas las virgenes y santos....ojalá sea verdad y me haces el hombre más feliz del mundo... He visto por google que es ahí: Editado 16 de Octubre del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Voy a rezar a todas las virgenes y santos....ojalá sea verdad y me haces el hombre más feliz del mundo... He visto por google que es ahí: Efectivamente, ahi es. Hay que quitar un tramo del colector de admisión para llegar bien, pero es fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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