Jump to content

Ruido atras al girar


Publicaciones recomendadas

Hace una semana que compre un Allroad c5 del 2003 (ya hice la presentacion mia) lo compre sabiendo que la luz de ajuste de los faros no se apagaban, le cambiaron las dos levas delanteras pero no se apaga, lo he de llevar al CO para que lo miren y creo que le faltará hacer los ajustes basicos o algo asi (eso me lo paga el que me lo vendió)

 

Mi pregunta es que cuando esta parado y giro, oigo como una vobración atras, como de piñones del diferencioal (para que me entendais) lo he mirado por encima y no veo holguras en el palier ni nada que se pueda ver desde fuera, supongo que no es normal no?

 

saldos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo mas de pistas por ese ruido , si es siempre que giras , si es igual para iquierda o derecha , si desaparece al momento, si en línea recta no lo hace , si aparece o desaparece con mas velocidad , creo que tu cambio es manual si es asi. Respecto a los faros el ajuste una pregunta , si te han puesto faros nuevos hay por hay un modelo que lo venden de recambio no oficial que tienes que cambiar unos hilos en el faro ( el ajuste lo hace con unos motores paso a paso de 4 hilos creo recordar , pues bien si son esos faros te puede pasar eso yo ya lo he sufrido y da un poco la guerra de poner bien ) veras que en el momento que los enciendes no hacen nada ni se mueven , para eso o te pillas un buen electricista o te vuelven loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras es verdad...es un manual

 

Solo lo hace cuando giro y hace como un clon clon, solo eso y se va, en marcha no se nota nada y solo lo hace cuando está parado y se mueve, como en un cuarto de giro de la rueda y creo que lo hace en los dos lados (si giro a izquierda o derecha)

 

Lo del faro, creo que fue fallo del dueño... creo que algo hizo (mañana lo llevo al CO) quese cargó el indicador de altura del lado del conductor (algun golpe que le dió el sin querer) lo cambio y como le seguia saliendo el error (supongo que por no ajustarlo o hacerle un ajuste basico de alturas o algo asi...) supuso que que era el otro el que fallaba, por lo que compro el otro y se lo puso tambien nuevo, por lo que el fallo le seguia saliendo, cuando arrancas no hace el barrido, pero "yo" supongo que si el dice la verdad y todo funcionaba y los faros son los que eran y todo funcionaba...será que hay que hacer algún ajuste.

 

mañana lo dejo en el taller y a ver que me dicen, hya os contaré sobre lo de los faros y los del ruido atras, era para saber que podia ser ya que asi le pregunto un poco mas directo y le sonsaco a ver si ya lo sabia o habia notado algo y no me ha dicho.

 

gracias por contestar :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Editado por Carlos xj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los faros, me podrías decir que es exactamente lo que te pasa? Es que a mi no me sale ningun error, pero cuando enciendo los xenón no me hace el típico barrido de subir y bajar las luces y le he pasado el vag-com haciendo los ajustes básicos, se mueven en la prueba, pero el ajuste no me lo hace al arrancar el coche y encenderlos.

 

Sobre el ruido, yo creo que si te lo hace a poca velocidad, en movimiento y girando será una homocinetica, puedes tirarte al suelo y mirar a ver si tienen los guardapolvos reventados (se nota todo lleno de grasa que se ha salido del sitio) y si ha perdido la grasa puede ser el motivo de que te haga los ruidos. También puedes probar con el coche levantado a coger el brazo que transmite el giro, agarrarlo con la mano y moverlo de delante a atrás, girarlo en los dos sentidos y ver si tiene holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he revisado las homocineticas y palieres y se ven bien, yo creo que puede ser algo de "adentro"

 

Lo de los faros está fijo, es un testigo amarillocon un foro con flechas arriva y abajo y cuando arranco no se mueven, mañana os explico que me dicen el el SO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los faros, me podrías decir que es exactamente lo que te pasa? Es que a mi no me sale ningun error, pero cuando enciendo los xenón no me hace el típico barrido de subir y bajar las luces y le he pasado el vag-com haciendo los ajustes básicos, se mueven en la prueba, pero el ajuste no me lo hace al arrancar el coche y encenderlos.

 

Sobre el ruido, yo creo que si te lo hace a poca velocidad, en movimiento y girando será una homocinetica, puedes tirarte al suelo y mirar a ver si tienen los guardapolvos reventados (se nota todo lleno de grasa que se ha salido del sitio) y si ha perdido la grasa puede ser el motivo de que te haga los ruidos. También puedes probar con el coche levantado a coger el brazo que transmite el giro, agarrarlo con la mano y moverlo de delante a atrás, girarlo en los dos sentidos y ver si tiene holgura.

Mi experiencia con los faros , en el mio no siempre que enciendo me hace barrido , lo que si he notado es que si lleva tiempo parado si que lo hace , como lo dejo en garaje es una cosa que sin querer me he dado cuenta , joooo es que siempre tengo que encender las luces para poder salir y entrar ( el hormigón no perdona )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro si tienes que encenderlos te das cuenta sin querer, quizas no haga el barrido siempre, quizas si el coche se ha bajado desde el ultimo dia que se quedo lo haga y si está a la misma altura ni lo haga, a ver si tienen ganas de hablar los del tgaller y me lo explican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.