MAITET Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 mi audi a4 automatico da una señal fija en pizarra , es un circulo rodeado de dos lineas discontinuas a ambos lados, alguien puede decirme que significa?? es urgente, no sale en la comput*dora!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Lo primero bienvenido, que por muy urgente que sea no esta de más presentarse un poco. Lo de la pizarra "fis" pueden ser los frenos... Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenida al foro, es costumbre presentarse y luego hacer la consulta, en cuanto a tu duda, opino lo mismo que Serjio, parece ser tema de frenos, comprueba las pastillas y el nivel del líquido de frenos en el depósito. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Es lo que te dicen los dos foreros y si cojes el manual del vehículo seguro que sale... Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo creo que lo mejor que harias es consultar el manual del coche. http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Manual_usuario_A4_B7.pdf Al menos asi sabras que significa el testigo luminoso que te sale en el FIS y que puedes mirar para encontrar el fallo. Responder
a4quattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Desgaste pastillas de freno delanteras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.