kompre Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 hola ,compañeros.. verann llevo 3 dias ya con el coche ...que al reducir de marcha ya sea para girar y entra en rotondas etc etc. se me para el coche,,,es como si giraran la llave del contacto,,y tengo de darle de nuevo a la llave y a veces tarda,,y tambien note que me hace ruido a veces como si fuera a 3 cilindros,, ele metimos el vag y solo salia fallos en relacion al catalizador( es normal,,ya ke no lo llevo) que puede ser?? bujias??bobinas? al arrancarlo ,,,esta durante un tiempo, el relenti muy inestable,, sube baja muy raroo,,ACLARO QUE SOLO ES AL REDUCIR CASI CASI AL PARAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 hola.. a nadie le paso?? ni sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Puede ser que al no llevar el catalizador la centralita no recibe datos de la sonda lambda y no sea capaz de regular correctamente la mezcla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Puede ser que al no llevar el catalizador la centralita no recibe datos de la sonda lambda y no sea capaz de regular correctamente la mezcla. pero solo me a dado fallos ahora y ya hace mucho k no lleva catalizador,,, nose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 A mi en una furgo que tengo me pasaba lo mismo y era que tenia picados los tubos del gasoil y le entraba aire, tambien podria ser filtro sucio,la mariposa de admisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Me suena a filtro de gasoil, prueba a cambiarlo, hace poco le paso algo parecido a un forero, fue cambiar el filtro y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Me suena a filtro de gasoil, prueba a cambiarlo, hace poco le paso algo parecido a un forero, fue cambiar el filtro y listo. ¿Es diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Me suena a filtro de gasoil, prueba a cambiarlo, hace poco le paso algo parecido a un forero, fue cambiar el filtro y listo. ¿Es diesel? Pues la verdad es que si tiene bujías, bobinas... indica a que no, pero no se por que me sonaba que el suyo era diésel. A veces la memoria falla. A ver si nos confirma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Me suena a filtro de gasoil, prueba a cambiarlo, hace poco le paso algo parecido a un forero, fue cambiar el filtro y listo. ¿Es diesel? gasolina 1.8t ..pues haciendo cabeza....me viene pasando desde ke le hice la revision+cambios de filtros sip Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 ¿Que filtros y de que marcas montaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Revisa que el caudalímetro esté perfectamamente conectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 ¿Que filtros y de que marcas montaste? ni idea tio, los montaron en el taller no offi,,el lunes ire a verr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 (editado) Esos coches debajo de la admision llevan unos tubos de aire que con el tiempo se agrietan y hacen que tomen aire, eso es lo que puede producir que el ralenti sea inestable y llegue incluso a pararse. Tu coche si es el que pienso, daba fallos de sonda lambda cuando lo tenia el anterior dueño y efectivamente lleva el catalizador anulado. Te lo digo porque se los he borrado alguna vez y al de nada volvian a aparecer. Sinceramente yo buscaria un catalizador y se lo pondria ademas de revisar bien los tubos que te digo. Si fuese una bobina o algo del encendido el coche ratearia al acelerar. Editado 11 de Agosto del 2013 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Esos coches debajo de la admision llevan unos tubos de aire que con el tiempo se agrietan y hacen que tomen aire, eso es lo que puede producir que el ralenti sea inestable y llegue incluso a pararse. Tu coche si es el que pienso, daba fallos de sonda lambda cuando lo tenia el anterior dueño y efectivamente lleva el catalizador anulado. Te lo digo porque se los he borrado alguna vez y al de nada volvian a aparecer. Sinceramente yo buscaria un catalizador y se lo pondria ademas de revisar bien los tubos que te digo. Si fuese una bobina o algo del encendido el coche ratearia al acelerar. hola david..sii de steban,,ya me dijo que no tenia catalizador,, y ando detras de buscar alguno y colocarlo,,y correcto,llega a pararse varias veces,, pero todo a llegado a raiz de hacerle el cambio de aceite y filtros,, le metimos la makina y solo daba los fallos de sonda y catalizador(normal a no tenerlos) nada de bobinas y nada ma solo eso.con lo cual...empiezo por colocarle el catalizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 hay que ser incompetentes hasta decir basta jode*,, pues el fallo era de que a la hora de cambiar el filtro de aire.soltaron la "caja" y el tubo donde va conectado a la entrada del caudalimetro. lo dejaron sin agarrar,conectar vamos sin apretarle ga abrazadera ni si kiera se molestaron en "amorrarla" y de hay los fallos,petardeos,y ahogamientos del motor en las paradas,,ya aprobeche y puse el catalizador y menudo cambio chicos,, mas suabecito,fino fino,,,,gracias todosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.