Damecha Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola buenas a todos , tengo un problema con el ventilador grande , no salta , cuando pongo el a/c que los dos deberían estar encendidos solo arranca el pequeño pero si le doy un golpecito con la mano salta el grande también que puede pasarle ? Lo desmonto ? O que puede ser ? Me gustaría arreglarlo porque cuando el motor se calienta es mas de lo mismo debería saltar el grande primero pero como no arranca salta el segundo ósea el pequeño cuando en el menú del clima canal 49 llega a 102 103 por ahy gracias un salido a todos Responder
pepinoracing Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Buenas, comprueba los fusibles verdes que hay encima de la bateria ya que se suele quemar el portafusibles y no hacen buen contacto. El del electro es el primero por la izquierda segun miras la bateria. Saludos y suerte. Editado 7 de Agosto del 2013 por pepinoracing Responder
JJ_325 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Del fusible no es compi,si dice que al pegarle un toke al ventilador que funciona es del motor del ventilador!Cambialo cuanto antes!!Te valen de algun Golf y leon!Vete a desguace que por 20€ los tienes Responder
diario Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 No es fácil de arreglar ya que todo el motor está embutído para que no se le meta mano. A mí se me fué, como a tantos (y a mi hijo, que tiene un Ibiza y el ventilador grande es idéntico)y después de sustituirlo, abrí el roto y el problema es que el soporte de las escobillas es de plástico (una basura), se recalienta y se queda pegada la escobilla al plástico. Jamás ví chapuza semejante. Es malo y punto. Y es fundamental para el enfriamiento en verano, con el pequeño no le llega. En Oscaro anda por 130€ mas o menos y no es difícil de cambiar (un tornillo algo impertinente, como siempre). Un saludo. Responder
Damecha Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Pues menuda ...... 130 e ffffff encima funciona , yo También creo que con el pequeño no es suficiente en fin creo q me tocara mirar de desmontar lo igual lo cojo de desguace o algo un saludo gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Alexito.128 Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 yo tengo uno nuevo sin estrenar si te interesa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.