Jump to content

Climatizador no funciona bien


Lander

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo el climatizador de mi a3 2.0 tdi 2004 que me está volviendo loco. Hice la revisión en el taller oficial y les dije que me mirasen el aire que no enfriaba mucho aprovechando la revisión. Me dijeron que le faltaba gas y que lo habían rellenado. Los primeros días iba fenomenal. Enfriaba de miedo. Pero ahora que han pasado tres semanas apenas enfría y cuando hace bastante calor y lo dejas al sol no enfría apenas. Cuando no hace mucho calor si sale mas frío pero claro tampoco tiene que enfriar practicamente el aire. Lo he llevado al concesionario oficial de nuevo y no le ven nada estropeado, que el gas està bien y el compresor funciona bien, pero està claro que no me enfria casi nada.

Alguien tiene una idea de qué podría ser ?

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No debe tener fugas porque la primera carga me la hicieron a principios de julio y lo llevé ayer y me dijeron que el gas estaba bien. El compresor funcionaba, pero cuando hace calor yo me deshidrato en el coche.....no enfria practicamente nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.