sergiv Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Alguien ha cambiado los árboles de levas en la serie BAU del 2.5 TDI? En que puntos flacos nos debemos fijar en este motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 en ese motor ya no hay problema de desgaste y la inyectora es de las ultimas evoluciones, son pocas las averias tipicas que se pueden dar. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacksON Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Yo acabo de cambiar levas en un BAU con 215.000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Claro Jackson, según lei al principio de tu hilo porque la distribución no estaba bien calada, por eso también se rompen eh, en todos los motores empezados por B menos el BFC o algo asi están modificadas las culatas para que no ocurra lo de los arboles de levas, obviamente, si se pasa la distribución como si circulas sin aceite, se joden muchas cosas pero eso no es lo normal en esos motores.SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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