Jump to content

Ruido raro entre 1800 y 2000rpm


audi_9

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

queria preguntaros si sabeis de que puede ser lo siguiente o si os ha pasado a alguien y de que puede ser.

Cuando voy en el coche y cambio de marcha, sea cual sea, de primera a segunda, de segunda a tercera, al bajar de tercera a segunda,siempre que pasa por las revoluxiones de 1800 a 2000 y al reves, al descender, me hace un ruido (si llevo musica ni se oye),es un ruido poco fuerte pero viene como de donde sale el aire acondicionado, de la parte central del salpicadero.

Es muy raro porque es solo cuando pasa de 1800 a 2000, a menos o mas el ruidito no sale.

 

Lo tengo que llevar en breve a una revision pero quiero ir preparado para lo que me puedan decir

 

sabeis de que puede ser? a alguien os ha pasado?

 

mi coche es el a3 sportback del año 2008 por si os sirve de ayuda

 

graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando conduzcas entre esas revoluciones toca el pomo de marchas a ver si tambien notas las vibraciones. A mi me pasa lo mismo y se que tengo algo mal en la transmision, posiblemente el bimasa este mal y transmita las vibraciones.

 

Mi coche es traccion quattro, ¿ el tuyo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ivan

 

pues creo recordar que no vibra el pomo cuando me pasa eso,lo comprobare para asegurarme pero creo que no vibra...solo se oye el ruido en la parte central del salpicadero

el mio es traccion delantera ivan

 

no me lo hace tampoco siempre siempre, pero bastante a menudo indistintamente si esta el motor frio o caliente

la ultima vez que baje a madrid me empezo el ruido a mitad de camino...ni idea...pero el turbo y todo me funciona todo perfecto

Editado por audi_9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.