Jump to content

Por algo en Alemania presumen de carreteras....


Sjack

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un vídeo de cómo hacen las carreteras en Alemania.....

 

http://www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/2589973659001-carreteras-alemania-pura-artesania.html

 

Supongo yo que no harán así las autopistas porque vamos, que tardarían, un siglo....no sé.

 

De todos modos, los currantes que están ahí respirando ese vapor que sale del asfalto caliente, no se yo cómo llegarán a la jubilación....Parece que Alemania no está tan avanzada en algunas cosas....minijobs, respirar asfalto caliente :blink: , etc.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no veo a los alemanes haciendo asi la Autobhan, no se, pero me parece solo un parqueado de una zona concreta y pequeña, por que si tienen que hacer eso en todas las carreteras de Alemania me parece que aun estarian con la primera desde el final de la Guerra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en carretera y es la primera vez que veo esto. En España hasta los pequeños parques que a veces vemos con asfalto los hacen con máquinas pequeñas. Puede ser que tenga que ver con el pavimento antiguo que no soporte el peso de la máquina, pero también hay otros métodos mucho más efectivos y sobretodo más rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo serias dudas de que esto pasa en Alemania. Yo no se de donde sacaron el video los de elcomercio.es, pero yo he visto "en vivo" como ponen el asfalto en Alemania, tanto en lo que es la carretera como en lo que son las aceras. Y nada de lo que hay en el video. Tienen maquinas...vaya si tienen !! Yo diria (por la matricula del camion) que estos son arabes, en ningun caso alemanes...

Hasta aqui tenemos pequeñas maquinas que colocan el asfalto de las aceras de tal manera que la intervencion humana es minima!

Ademas, si asi colocan el asfalto los alemanes, entonces porque hacen esto :

 

Cuando en la mayoria de los casos, se hace a mano ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.