THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas amigueTTes, Pues bueno la verdad que yo siempre conduzco tranquilo, subiendo de revoluciones poco a poco, ya no por no gastar sino porque voy tranquilo El caso que hoy digo voy a pisarle a ver como corria esto, y ya me acordaba de cuando lo compre que lo hacia algo pero ahora bastante, el caso es que cuando le piso a fondo empieza a petardear y no sube de revoluciones, sobretodo cuando va a altas revoluciones, de 4000 a 6000 aunque de parado si le pisas a fondo tambien.... Alguien sabe que puede ser? porque si voy acelerando poco a poco el coche va bien, incluso puedo estirar hasta los 6000 las marchas pero subiendo de vueltas poco a poco... Gracias! Responder
BBTuner Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 SIn meditar mucho bujias o bobinas... sonmuy viejas las bujias? Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 SIn meditar mucho bujias o bobinas... sonmuy viejas las bujias? Se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que mire las bujias tambien, pues las bujias desde que lo compre no se han tocado y dudo las hayan cambiado nunca.... Es muy dificil de acceder a las bujias de nuestros TT's? lo de la bobina ya tendría que llevarlo a taller no? por cuanto saldría la broma Gracias BBTuner! Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Encontre ya el brico de desmontar bobinas y bujias Merece la pena que cambie bobinas tambien? si son muy viejas ira mejor el coche? Y precio mas o menos de bujias y bobina y donde comprarlo me puedes recomendar? Responder
racing gear Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 empieza por cambiar bujias, q te salen sobre 40 euros en cualquier tienda de recambios. las bobinas intercambiandolas compruebas si estan bien, ya seria raro q las 4 fallasen. nose, tambien puede que venga de la inyeccion, por suciedad o algo. un saludo. Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 empieza por cambiar bujias, q te salen sobre 40 euros en cualquier tienda de recambios. las bobinas intercambiandolas compruebas si estan bien, ya seria raro q las 4 fallasen. nose, tambien puede que venga de la inyeccion, por suciedad o algo. un saludo. Gracias amigo, comenzare por sacar las bujias y ver si estan muy negras/grasas, porque si no estan asi es tonteria cambiarlas digo yo no? como se ha comprobado de toda la vida en una moto verdad? Y lo que me has comentado de intercambiar las bobinas de que me serviria amigo, si hay una jodida seguira fallando igual no? Un Saludo y gracias! Responder
racing gear Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 pues si vas quitando una a una y estan bien, el motor fallara, pero si esta mal no caira tanto el motor. un saludo Responder
electrotelco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hombre, es recomendable cambiarlas cada 30mil km.... Los 40mil si las estiras,pero no irá todo lo bien que debe.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
jLlagas Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Dejo un enlace al Brico para quien pueda interesarle http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/brico-cambiar-bujias-y-bobinas.html Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 gracias amigos Responder
viakruzis Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo haría unos logs para ver la apertura de la mariposa de admisión y del caudalimetro. Un caudalimetro sucio puede provocar esos tirones en altas... Responder
javichu77 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) También mirale los cables, hay veces que pierden chispa porque tengan una pequeña raja en el mismo cable, a mi me paso en el coche de mi padre y se soluciono cambiando cables y bujías... Salu2 Editado 26 de Agosto del 2013 por javichu77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.