unkas Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 hola compis,aqui dejo los fallos que me detecto el vag el otro dia,nose pero tienen mala pinta, ahí va la foto, Responder
unkas Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 pues nose que echo mal ,pero no me deja ,bien lo escribo, -4807-egr system:insuficient flow p0401 00(96)- -shorto ground 4483-function restriction due to received malfunction value u1113 00(32)-mechanical failure Responder
RJ32 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 hola pues tiene pinta de la que egr falla,cuantos km tienes?? la has limpiado alguna vez??? saludosss Responder
unkas Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 hola,rj32, tengo 84,000km y nunca la e limpiado.podria ser sucia??? la verdad es que no le notado nada al coche,saludos. Responder
RJ32 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 hola,rj32, tengo 84,000km y nunca la e limpiado.podria ser sucia??? la verdad es que no le notado nada al coche,saludos. hola pues si puede que este sucia,limpiala borrale el fallo y nos cuentas. saludosssssss Responder
unkas Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 ok.eso voy hacer,me da un poco de cosa desmontarla,pero bueno en el manual esta muy claro y facilito.pero simplemente decir egr parece que suena mal, ya contare resultados,en unos dias ya que estamos de vacaciones,saludos Responder
jojoker Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola chicos les escribo desde Italia Mi coche Audi A4 2.7 dti 8k de 2008. tenía el mismo problema a la válvula EGR. lo que crea el problema es normal para el diesel en España creo que es la misma que en Italia, contiene Biodiesel, Componente de biodiesel y vegetal y contiene así mucha agua y vegetales que crea las algas y los sedimentos. y no se quema totalmente arruinando la válvula EGR. ENI en italai sobre distribuidores hay un combustible llamado bludiesel teck no contiene biodieselsel. que utilizo y la luz EGR no se enciende alguna vez. Espero que haber sido de ayuda Hola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.