RSQ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Perdon por tanta encuesta pero en algo tengo que matar las 144 horas que me quedan para que me den el coche......... GASIAS POR SOPORTARME EN LA ESPERA SOIS GENIALES. SOLO FALTANNNNNNNNNNN 143 H 55' Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo suelo ver aqui no hay quien viva, pero hoy hay futbol y en mi acsa querrán verlo !!y a partir de mañana ya canal satélite de gratis que anoche me instalé una parabólica y mañana me traen el deco con el software pirateado , se acabó ver los reality shows esos pelmazos y se acabó la tele del gobierno y sus cerezas Saludos Responder
Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Por supuesto AQUI NO HAY QUIEN VIVA, vayase Sr Cuesta. Los serranos es para señoritas, que nadie se ofenda. Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo Derecho Civil, NO HAY DERECHO CHE y en condiciones normales. No veo ninguna de las dos = voto en blanco :blink: Responder
rubencito® Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Un pokito de porfavor hombre :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ahh y creo que las dos series han perdido mucho con respecto a los capítulos iniciales (como todas :blink:) Si acaso me quedaría con aquí no hay quien viva. Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Te falta la opción de "Apago la TV" y si ya viene complementeada por "y me voy a tomar algo" pues mejor que mejor... En serio, la TV debería poner un letrerito como las cajetillas del tabaco: Deteriora seriamente la salud física y mental del consumidor Esta noche.... Fiestaaaa!!!! :blink: Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 En serio, la TV debería poner un letrerito como las cajetillas del tabaco: Deteriora seriamente la salud física y mental del consumidor Esta noche.... Fiestaaaa!!!! :blink: ya ves, cuanta razón tienes. Fiesta? TOMORROW tomorrowwww FIESTA jajajajajajajja Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo veré Visual Studio.NET: Y Photoshop: ( = tengo mucho trabajo) :blink: Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Los Serrano ya cansan, ya está muy visto que los tíos son unos garrulos desde pequeños y las tías unas sabiondas doñas perfectas. Un poquito de porfavor, por lo menos me rio de hombres y mujeres. s2 Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ese Fiiiiiiiiiiiittttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con su golf tuneado!!!!!!!!!! Responder
sergioe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Aquí no hay quien viva, aunque es cierto que flojea un poco, pero te sigues riendo... Jcl tío, no me vuelvas a poner una pantallita con el .Net que me entran los 7 males... Muy chula la foto del revival.... Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Jcl tío, no me vuelvas a poner una pantallita con el .Net que me entran los 7 males... Muy chula la foto del revival.... sergioe: esa pantallita es lo que estoy viendo ultimamente mas de 14 horas diarias (ultimamente = desde hace año y pico que empecé con el C#... antes veia Visual Studio 6 con C++ :blink: )... Lo de revival es un boceto para la nueva web (yo hice la antigua tambien)... a ver si esta semana puede quedarse terminada y subida... el backend con el flash de la portada me está dando unos problemas... Editado 9 de Febrero del 2005 por Jcl Responder
RSQ Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 :blink: put* VISUAL Yo llevo 2 años con un macroproyecto en VB 6.0 para una empresa de armarios a medida. Utilizamos VB 6.0 Crystal Report 8.5 e installshield. Ya se que no es hilo para decirlo pero si teneis alguna duda o lo que sea ya sabeis donde consultar. (o viceversa) Y lo de put* es "pura ironia" al fin y al cabo me da de COMER. Responder
PINGOLF Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La verdad es que "los serrano" ya cansan... y a la (recien estiradita) belén rueda... no la trago... Me gusta más Aquí no... aunque han perdido un poco de fuerza... pero hay algún personaje (no precisamente el portero...que me cae un poco gordo)...que da para mucho...y es el de la "hierbas" que tiene unos puntos muuuy buenos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.