HaKaN Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Un voto más para los Serrano... aunque ya empieza a cantar q te quieran colar a actores de 20 y piko de años como que tienen 17, pero... algo malo tenia que tener... B) boas noites B) Responder
RSQ Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Perdon por el UPS Pero me interesa saberlo Temas de publi de aki de la empresa GRACIAS. Responder
eLDoCToR Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo veo patología médica y quirúrgica aplicada jajaja, si alguien se apunta conmigo ! S2 Responder
M3li Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Aquiii Aquiiii Aqui no hay quien vivaaaa! La veo una serie muchisimo mas interesante que la otra, aunque ambas sean para todos los publicos me parece que los Serrano es para un público más joven y ahora incluso más con tanto cante.. tanto cante joe que es una serie no Operación Triunfo Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Voy alternando, aunq la verdad q m tira mucho mas Aqui no hay quien viva Cuando veo q la cosa esta caliente, m quedo con ese, luego cambio a ver y asi todo el rato Aunq anoche vi el furbol Responder
thecayflow Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Audiencias del miércoles pasado. Mañana podremos ver las de ayer. Edito: Fuente: Terra. Editado 10 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Voy alternando, aunq la verdad q m tira mucho mas Aqui no hay quien viva Cuando veo q la cosa esta caliente, m quedo con ese, luego cambio a ver y asi todo el rato Aunq anoche vi el furbol Pos menudo tostón el furgol de ayer Responder
daniS-Line Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Por supuesto AQUI NO HAY QUIEN VIVA, vayase Sr Cuesta. Los serranos es para señoritas, que nadie se ofenda. Y encima se repiten en el argumento más que el ajo....a mi el Fran Perea me parece mal cantante...y peor actor, aunque realmente no sé si es al revés S2 Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Voy alternando, aunq la verdad q m tira mucho mas Aqui no hay quien viva Cuando veo q la cosa esta caliente, m quedo con ese, luego cambio a ver y asi todo el rato Aunq anoche vi el furbol Pos menudo tostón el furgol de ayer Goles se vieron, cosa q sera dificil d ver Si al final, ya no lo veia, empece a ver las series Responder
sergioe Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Voy alternando, aunq la verdad q m tira mucho mas Aqui no hay quien viva :blink: Cuando veo q la cosa esta caliente, m quedo con ese, luego cambio a ver y asi todo el rato Aunq anoche vi el furbol Pos menudo tostón el furgol de ayer Lo único el partidito de Joaquín y el golazo de Torres, claro que eso es como si me pongo yo a defenderle, me manda a Sebastopol con el recorte.... esta selección no dice ná de ná :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.