Angel Garcia Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Hola a todos, soy nuevo en el foro. No tengo un Audi si no un VW Gol. Me gusta el foro y soy mecánico Audi. Ahora mismo tengo un problema con el cableado de un Audi 200/Avant del año 1988 Motor MC. Espero me puedan ayudar pues no consigo el diagrama eléctrico de la unidad de control VEZ. Gracias por su ayuda. Editado 7 de Agosto del 2013 por Angel Garcia Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Angel Garcia. :clap1: :clap1: :clap1: Quienes mejor te pueden ayudar con lo que necesitas, son los compañeros del subforo Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé. Formúlales allí tu pregunta y dudas que tengas y verás como te solucionan el problema. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.