_alonso_ Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas a todos, me aparece el siguiente fallo en vag-com en mi A4 B7 3.0 TDi Quattro. 00493 - ESP-Sensor Unit (G419): Implausible Signal He leído bastante sobre el tema en el foro, he visto que a varios compañeros le sucedía lo mismo con diferentes soluciones y también he comprobado en Ross-Tech Wiki sin suerte por ahora. Posibles causas Sensor del ángulo de dirección (G85) no aprendió correctamente ( Cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa Unidad ESP-Sensor (G419) defectuosa Posibles soluciones Adaptar Steering Angle Sensor (G85) (HE REALIZADO EL AJUSTE BASICO SIN INCONVENIENTES POR LO TANTO ANILLO DESCARTADO, TENGO OTROS DOS Y HE PROBADO CON DIFERENTES SENSORES DE ESP DEL ANILLO Y SIGUE IGUAL). Comprobar cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419)Compruebe bloques de valores de medición (MVB)[*]Sustituya la unidad ESP-Sensor (G419) (HE PROBADO CON OTRA UNIDAD DUOSENSOR ESP Y SIGUE ARROJANDO EL MISMO FALLO) También he comprobado el interruptor del pedal del freno y marca en vag-com cuando piso el freno por lo tanto también queda descartado. Esta es la parte que me queda por comprobar: Comprobar cableado / Conectores de freno electrónica (J104) a la unidad ESP-Sensor (G419)Compruebe bloques de valores de medición (MVB) Pero no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si me podéis echar una mano. A raiz de la aparición de este error también me ha dejado de funcionar el control de velocidad, no se activa, no se enciende la luz verde indicadora en el cuadro. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_alonso_ Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Por cierto el ABS funciona correctamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola, En el pedal de freno sino me equivoco lleva dos interruptores, uno es para el freno y el otro para el control de crucero, sino tambien puede que sea el del embrague. Si me equivoco que me corrijan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 muy buenas _alonso_ , en que quedo el tema de esp? Estoy en la misma situacion que tu . donde lleva el b7 esa unidad?. A una mala no me impide circular con el coche , pero es un engorro tener esa lucecitamaldita y satanica siempre encendida. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.