Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 AYUDA, tengo una duda de q si el Maxi cosi es bueno o malo para los bebes pq unos me hablan bien y otros mal. Responder
yincris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 No se debe de abusar de la maxi-cosi ya que los niños van un poco encogidos, pero pueden estar perfectamente 2-3 horas. lo que no deben pasar es noches enteras. Además también es bueno para ellos porque al ir un poco más levantados van viendo "el mundo", en lugar de ir tumbados en el "cuco". Eso si, no le pongas en la maxi-cosi antes de los 3-4 meses. Y para los papas, pues también está muy bien, le puedes llavar en el carrito, y de ahí al coche sin tocar al niño. (Hoy día, todas están homologadas para coche, pero recuerda que tiene que ir en sentido contrario a la marcha). Yo compré un espejo retrovisor panorámico de esos que tiene gomitas por detras y lo ponía en el reposacabezas trasero central, y así le podía ver la cara en todo momento. Saludos Yincris Responder
kimi2904 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 por cierto he visto una oferta del maxi en el racc buenisima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.