Er-suli Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola a todos. Tengo un pequeño problema con la agenda telefonica de mi audi. He sincronizado los contactos de mi movil con el vehiculo, cuando los busco manualmente aparecen todos pero cuando pulso el botón del volante para realizar la busqueda por voz, me redponde q la agenda está vacía, alguien sabe como solucionarlo??? MUCHAS GRACIAS!!! Responder
herodes Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Echa un vistazo a este hilo cuyo link te pongo debajo en el que se explica la forma de poder realizar la marcación por voz. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269915-asignar-identificador-a-un-numero-de-telefono/ Responder
Er-suli Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Muchas gracias, me estaba volviendo loco y no sabia como hacerlo!!! Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 De nada, a mí me pasó algo parecido hasta que encontré el hilo que te he puesto y conseguí que funcionase el sistema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.