felix1981 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Buenos días a todos. ¿Podéis ayudarme a activar el sensor de lluvia? Gracias por anticipado. Saludos, Félix Responder
Logitech Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Dentro del apartado car en el MMI. hay una opción donde te viene... Responder
felix1981 Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 echaré un vistazo, gracias. Responder
Hambert Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Logitech te ha dado la opción de activarlo o no por defecto. ¿Te refieres a eso o a la tan discutida posición de la palanca de los limpias? Si es por los limpias hay que dejarla en la primera inmediata hacia arriba partiendo del reposo inferior, harán un movimiento único y luego entrarán en modo sensor de lluvia. Si no lo tienes instalado creo que en vez de quedarse esperando se mueven a intervalos regulares que seteas con la misma manecilla con la que seteas la sensibilidad del sensor. Saludos! Responder
aealcail Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 el mi a4b8 facelift, pse activa cuando quiere, cuando lleve poco no hace ni pio, he dejado la palanca en la posicion 1 de automático, y el ajuste en 1 o en 4 y es lo mismo, cuando llueve lo prendo manual porque no da un buen barrido Responder
Hambert Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Si, es cierto que cuando llueve poco en ciudad no funciona como uno quisiera. De lo que puedo dar fe es que en ruta/autopista es fenomenal. El primer viaje que me tocó hacer llovía intermitentemente muy fuerte y el barrido del sensor daba gusto!! De solo pensar lo que habría tenido que "jugar" con la palanca ese día si no tuviera sensor ya me incomoda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.