mochilo75 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Me encanta!! Es una alegria saber que es posible realizar el cambio de forma facil y sencilla, gracias por las referencias y todo en general! Tarde o temprano es un cambio que caera! Lo añado a bricos y despues de vacaciones preparo el pdf! Un saludo! Responder
valderaduey Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Pues la verdad qie si, un poco si que te has hecho de rogar jejejeje, pero como dice el compa Ze, el volante mejora y muuuuucho en directo, para mi es el puntin que me queda para dejar el coche redondo. un saludo y a disfrutarlo. Responder
ze pequeño Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 volante montado Jabicho, todo perfecto, con la ayuda de Tineo, ha sido un cambio importante en el interior. Ya lo puse en el apartado QUE LE HAS HECHO HOY A TU B8 en la página 116 de se post. Gracias por la ayuda que me facilitaste, dejo alli, las referencias de los materiales utilizados. Responder
jabicho Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 ¡Bienvenido al club! Ya veo que al final has hecho alguna compra más de lo que me comentaste, ese S-line con piel agujereada y lisa a la vez es una preciosidad...un capricho,vamos.Encantado de poder ayudar a tios con clase como tu, enhorabuena de verdad.Ya te dije que es algo que lo disfrutas dia a dia al subirte al coche,¡¡ no como las llantas que no las ves mientras conduces y las disfrutan otros,ja,ja!! Responder
amado_ Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Uno de los primeros cambios que he hecho al coche. El cambio es muy grande. El tamaño del nuevo es mucho mejor y con un tacto muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ebay es nuestro amigo. Responder
sibiero Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Alguien puede comentar que par de apriete hay que darle para poner el volante? Responder
Tineo Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 50 Nm según Elsawin. Responder
valderaduey Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 50 Nm según Elsawin. Por cierto... perfecto, camino de zamora ida y vuelta, y no se me salio el volante en ningun momento, asi que supongo que ya puedo poner el airbag y dejar la llave en el maletero. Gracias. Responder
Tineo Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ... no se me salio el volante en ningun momento, asi que supongo que ya puedo poner el airbag ... que cachondo el valde! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 50 Nm según Elsawin. Por cierto... perfecto, camino de zamora ida y vuelta, y no se me salio el volante en ningun momento, asi que supongo que ya puedo poner el airbag y dejar la llave en el maletero. Gracias. NO te digo naaaaaaaaa y te lo digo toooooooooo, no lo tengo del todo claro con el mio. Responder
Skank Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Tiene alguien la ref. del de color beige? Responder
Portillo Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola, estoy en la tarea de realizar el cambio del volante, y me surgen unas dudas a la hora de colocar el nuevo airbag, en las fotos que se ven los dos airbag se ve que el conector no es identico, ¿sabeis si hace falta cambiar el cableado o realizarle algún tipo de adaptación? Responder
apertura Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola, Donde compráis las piezas? En concesionario? Responder
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas, una pregunta... este volante funcionaría a pelo en un B7/B6? Me refiero a la multifunción, que en el caso de los primeros B8 como el tuyo... lleva la misma botonera. Dices que has conectado directamente con la nueva botonera, pero que al ser los mismos botones vale igual. Las fichas de conexión son también las mismas o hay que soldar cables directamente? Responder
juancarfda4 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 retomando el tema....... y si la clavija del nuevo airbag no vale para nuestro a4 del 2010 b8? el de tres radios?? ai que cambiar la clavija trasparante o la amarillla del mismo volante que la hemos qutado cortar los cables y ponerlos en la calvija antigua?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.