asanchezb Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Pues ya me ha llegado y volante...........y pomo a juego. Ahora a ver si soy capaz de quitarle lo de las levas, tapar los huecos y ponerlo. No tengo ni p... idea de como meterle mano. Ha llegado todo perfecto a primera vista. Responder
Super-Raton Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buena elección... A mi personalmente me gusta mas ese volante que el achatado... Suerte con la instalación... Saludos! Responder
valderaduey Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Totalmente de acuerdo con super raton, a mi me encanta ese volante, la pena que en gris solo lo encontre sin perforar pero bueno. Yo tambien tenia levas y gracias a Ze me las hizo desaparecer y me relleno el hueco con unas plantillas de madera y lo forro con piel del color del volante y quedo perfecto, no se nota mas que la separacion, queda perfecto en serio. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
asanchezb Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Pues si, algo así habrá que hacer, a ver si estas Navidades me pongo a ello. Ya pondré fotos cuando los tape de como queda. Imagino que las plantillas serán curvas no? A mi el achatado me gusta también como queda, pero he conducido varios coches con volante achatado y no me siento demasiado cómodo. Pera claro esto ya son gustos y manías de cada uno. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 24 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Si... son curvas, quedan planchadas. Un saludo y animo. Responder
ze pequeño Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 añado en este apartado un pequeño detalle con el que nos encontramos el sábado pasado y no eramos capaces de desmontar el airbag en un volante restyling, os subo la foto que con la ayuda de Tineo y sus tinegarfios especiales hemos conseguido quitar. En la foto se ve una pestaña amarilla de la que hay que tirar un poco para desbloquear las pestañas que sujetan el airbag a la smls o anillo de dirección del coche; tirando un poco se extrae muy muy fácil y sin riesgo de dañar nada. Responder
asanchezb Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Tomo nota; El que compre que el final que tenia levas, al final hice un pequeño trueque con un compañero del foro que vendía uno sin levas, y no tuve que tapar los huecos. Estos detalles vienen bien, me pasa cualquier historia de estas, basta para que me entren los nervios y aborte la operación. Responder
ze pequeño Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) Tomo nota; El que compre que el final que tenia levas, al final hice un pequeño trueque con un compañero del foro que vendía uno sin levas, y no tuve que tapar los huecos. Estos detalles vienen bien, me pasa cualquier historia de estas, basta para que me entren los nervios y aborte la operación. acuérdate de desconectar la batería y no manipules nada hasta pasados al menos 25/30 minutos. necesitas una dinamométrica para darle el par de apriete exacto y dejarlo como de fábrica. fíjate en el gancho que ha utilizado Tineo para poder desanclar el conector, con un destornillador fijo doblado en la punta lo mínimo lo puedes hacer, volante echado hacia atrás a tope para manipularlo mejor. Editado 8 de Febrero del 2015 por ze pequeño Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Y es aconsejable disponer de otro garfio grande para soltar los alambres que sujetan los airbags facelift Responder
Chity Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Y es aconsejable disponer de otro garfio grande para soltar los alambres que sujetan los airbags facelift Alberto con un destornillador pequeño de punta plana te desmonto el airbag en cero coma :fisch: :laugh: un saludo. Chity Responder
mochilo75 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Y es aconsejable disponer de otro garfio grande para soltar los alambres que sujetan los airbags facelift Alberto con un destornillador pequeño de punta plana te desmonto el airbag en cero coma :fisch: :laugh: un saludo. Chity Andres a ver si nos preparas otro videotutorial de los tuyos para sacar el airbag! que en este es mas complicado! Un saludo crack!! Responder
jabicho Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Tampoco viene mal poner un espejito en la caña de la dirección como el de la foto para localizar las grapas del airbag, si no andas a ciegas 8)( Editado 11 de Febrero del 2015 por jabicho Responder
Chity Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 No esta mal la idea pero aun ASI en cero coma desmontado Responder
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Yo tengo un útil acodado con un mango nada menos que en nogal, jaja Que te digan ze o valderaduey, este es premium total Responder
asanchezb Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 El que tengo que quitar es de serie y creo que va con tornillos, digo yo que se quitara asi mejor. La verdad es que en el volante restiling que compre las grapas estaban bastante duras. Yo con el volante nuevo encima de la mesa, cuando me llego y me puse a quitar el airbag, al final lo hice con las uñas y me las deje en el volante Un poco de maña para enganchar la grapas por detras con el volante puesto habrá que tener, por que lo que me pasaba a mi es que quitaba una y cuando estaba con la otra se me volvía a meter la que tenia sacada. Estoy a ver si me deja una llave un compañero de trabajo, por que vosotros cambiasteis también el tornillo del volante como en el brico o dejasteis el mismo? Saludos. Responder
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