PeYoo Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 pues lo dicho, tengo un a5 sb 143cv y NO yeba s line, por lo tanto tiene una salida doble a la izquierda, y me venden dos silenciosos de un audi a5 con dos salidas, derecha e izquierda y con el difusor s line, se puede poner en el mio las dos salidas y el difusor sline? si se puede que aria falta y el coste que me supondria eso. Saludos! Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Échale un ojo a mis últimos hilos, tengo hecho justo eso. Responder
PeYoo Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 donde los puedo ver? ya me he informado y el difusor sline no vale para el faldon normal, tengo que comprar el faldon s line, pero el faldon es el mismo para 1 salida que para 2? o tiene que ser especifico para una o dos salidas? es que no se si lo que cambia de una salida a dos es el difusor nada mas o el faldon tambien cambia... Responder
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 solo el difusor cambia. el paragolpes sline es el mismo para coxhes con una salida y para dos salidas Responder
PeYoo Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 y sabeis alguno lo que vale el paragolpes trasero s line? Responder
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 en el conce sobre 400 y pico mas iva. en ebay entre 200 y 300 Responder
PeYoo Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Gracias blus, voy a investigar en ebay, no lo e utilizado nunca jajaja Responder
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 jajaja es facil pero busca en ebay.de Responder
PeYoo Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 jajaja es facil pero busca en ebay.de Gracias! Responder
PeYoo Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 y el tema de si puedo poner los silenciosos se puede? los silenciosos son de un 1.8 tfsi y el mio es un 2.0 143cv, biene con los dos silenciosos y los soportes.. sabeis si es muy complicado acerlo? y cuanto cuesta? Saludos! Responder
A5SBC Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Ja ja ja PeYoo, te veo en plena faena, a ver si algún fiera de los de por aquí da alguna solución. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 esa duda es la que anda por el foro hace tiempo. valen los silenciosos de un gasolina para un diesel? yo nunka lei la soulcion... Responder
PeYoo Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 jajaja esperemos que alguien me de alguna solucion, por que la verda es que me gustaria ponerle las dos salidas... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.