Hoplita Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 pues lo dicho, me voy a poner el xenon, (en la audi como siempre todo son pegas a la hora de montar algo a posteriori) asi que ya que he desistido de ponerlo "original" de casa, me voy a instalar uno de los famosos kits y p'alante. no obstante me gustaria poner el tema de los lavafaros, para tener los minimos problemas posibles de cara a la itv, y demas alguien lo ha hecho ya? alguien puede aportar informacion explicita? no estaria de mas recabar toda la informacion posible, de cara a hacer algun articulo tecnico. salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 mira el foro de mecanica. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Puedes preguntar en Hella, tienen kit especiales para A3 y Golf, quizás también para el A4. Todos los materiales son de idéntica forma y calidad al original. Responder
pryslaka Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Cuenta!!! cuenta según vaya progresando el tajo, a mi me interesa el tema ya que estoy decidido a poner un kit de xenon Saludos Responder
Hoplita Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 catfish ciertamente en el foro de mecanica esta el tema... pero para el A3 al igual que los kits de hella. para el a4 que yo sepa, oficialmente no hay nada. a ver si alguien que lo haya puesto a posteriori o algun entendido puede aportar algo para el a4 b6 en cuestion. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues te digo que en principio es bastante facil, lo que se complica es hacer el cableado a los relés y al fusible. Tienes que comprar todas las piezas originales(creo que kit no se fabrica) e instalarlas. El camino facil es hacer que cada vez que le des a los limpias se activen los lavafaros a la vez,sólo hay que llevar un cablezito de la bomba del limpia a la del lavafaros, el dificil es hacer lo de los relés ya que no te sabría decir donde va cada cablecito. La ventaja del kit es que te trae todo el cableado hecho(y el precio con respecto a consecionarios), tan sólo tienes que conectar cada cosa en su sitio, pero queda un poco feo ya que hay que dejar dentro del capó los relés cogidos en algún lugar. A ver si se anima alguien más Responder
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