ciclophe Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Muy buenas. Soy ciclophe y soy de cataluña. Hace ya un monton que uso vuestro foro para apagar mis dudas y al fin me puse a inscrivirme para formar parte de vosotros. Soy de girona y trabajo de mecanico por cuenta propia. Siempre he formado parte de la familia vag en cuanto a coches pero en especial a mis 2 ultimos avant b6 y b7 respectivamente. Estoy encantado de unirme a vosotros y nos leemos a partir de ya... jejee Saludos desde tierras catalanas!! Responder
rafatmv Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola Ciclophe, bienvenido a este foro. Muy guapo ese Avant pero si nos pones algunas fotos de las mods que lleva mejor, que poer aqui somos mucho de fotos. A ver si algún dia coincidimos por alguna carretera de Catalunya, que yo nunca paro. Saludos Responder
susopampin Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro cíclope. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de todo esto y que nos acompañes por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.