Tonimix Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Quiero poner gancho para remolque de carga máxima de 750 kilos. Que modelo queda bien para el A4 b8, precios y donde colocarlo en la zona de Alicante? Galaxy S4 power Responder
Javi Pindeluxe Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo tengo el enganche original y estoy muy contento, te lo recomiendo! Enviado desde mi mano.. Responder
Tonimix Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Y que cuesta el original con instalación incluida? Puedes poner fotos? Es desmontable vertical o como? Galaxy S4 power Responder
Tonimix Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Alguna más? Galaxy S4 power Responder
aitorcbr Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Yo tengo la vertical, se monta y desmonta en 30 segundos y queda bien escondida. Me costo sobre 700€ en bilbao y la marca es, Aragón. Ahora mismo me pillas fuera de casa pero si quieres dame tu correo y te paso fotos Responder
Aker Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Lo más práctico es el enganche desomontable y si puede ser el de 13 pines ( creo que es el de fábrica ) más que nada por las caravanas/ remolques actuales casi todos van así, si no te interesará el de Audi, echale un vistazo a la marca Urbeni. Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Pues ahora mismo no te puedo poner ninguna foto, en cuanto pueda la subo aqui, mi enganche de remolque es de la marca Westfalia de 13 pines y lo pedí como extra... Saludos Responder
elmonje Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 yo tengo el vertical desmontable,lo monte en bilbao como el compi aitor y me costo 500€,desmontado no se ve nada...para mi,muy recomendable. saludos Responder
Tonimix Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Fotos, please! Galaxy S4 power Responder
Javi Pindeluxe Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Perdona el retraso, aquí tienes las fotos del enganche original Audi.. Si necesitas algún detalle más no dudes en pedírmelo.. Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.