audia3turbo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues eso que un colega quiere cambiarlo por el desgaste que tiene y dice que si le puedo echar una mano!!!!! He llamado a AUDI y esa pieza vale 75 euros!!!!! Explicarme como sale la ruedecita no tengo ni idea !!! saludos :blink: Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pon modelo y años del coche, así será más fácil buscarlo en los programas. S2 Responder
Mark Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es muy sencillo, no sale la ruedecita, sino el interruptor entero. Con el interruptor en la posicion OFF, apreta la ruedecita hacia dentro, girala un poco hacia la derecha y tira hacia ti.... veras que saldra toda la pieza... Al principio, hasta que no le tengas pillado el truco... cuesta un poco, pero despues es un juego de niños.... Saludos... y si... el precio es de 75 Euros.... ... Responder
audia3turbo Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ok gracias ,y si amigo eso el lo que vale la m**** de pieza!!!!!! Es un poco cara digo YO!!!!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.