Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buenas noticias!!!!!

buenas noticias en mi conce me han filtrado :innocent: que tienen 2, a1 adrenalin nuevos apuntito de llegar de fabrica son los 2 sportback blancos glaciar con techo negro y faros xenon uno gasolina y otro diesel, si alguien esta interesado le paso la dirección y el teléfono y se informe es una buena oportunidad para el que quiera uno, ya que no se pueden pedir ya a fabrica, salu2.

Editado por marben
  • 4 semanas más tarde...

Publicado

Hola marben,

A mi me interesaria que me dijeses el concesionario, porque la verdad ha sido hace muy poco tiempo que hemos tomado la decisión de valorar la compra de un A1 y en concreto esta versión y por lo que leo... Parece que ya no se admiten pedidos a fábrica.

Todavía no he visitado el concesionario de mi ciudad, pero creo que es muy poible que me digan lo que comentan otros compañer@s dl foro; 'Ya no se admiten pedidos'.

Salu2

Publicado

Hola marben,

A mi me interesaria que me dijeses el concesionario, porque la verdad ha sido hace muy poco tiempo que hemos tomado la decisión de valorar la compra de un A1 y en concreto esta versión y por lo que leo... Parece que ya no se admiten pedidos a fábrica.

Todavía no he visitado el concesionario de mi ciudad, pero creo que es muy poible que me digan lo que comentan otros compañer@s dl foro; 'Ya no se admiten pedidos'.

Salu2

hola mg950, tienes un mp, salu2.

Publicado (editado)

bueno retomo el tema por que he ido al conce y como me gusta estar a la ultima en novedades me han confirmado y he visto que han empezado a llegar los adrenaline de Alemania y tienen pedidos 5 a fabrica, 1 en 3 puertas en rojo y arcos negros tfsi 86cv y 4 sportback blanco glaciar y techo negro todos con xenon, 2 tfsi 86cv y 2 tdi 90cv, lo que no os puedo decir es el precio por que no lo he preguntado pero creo que saldrán muy bien, salu2 y a por ellos....

pd- el que este interesado en alguno le doy el teléfono del concesionario audi y que se informe.

Editado por marben
  • 1 mes más tarde...
Publicado

alguno del foro ya se ha cogido alguno de los que habían, creo que todavía queda alguno!!!!!

he pasado por el conce, puedo confirmar que quedan 2 adrenaline nuevos uno el rojo de 3 puertas y uno blanco sportback son los dos gasolina 1.2 tfsi con xenon y tal, salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Marben, estoy mirando un a1 sportback y soy de barcelona, sabes en que concesionario están y sobre que precios andan. Muchas gracias

mp, enviado.

ahora subo unas fotos!!!!

Editado por marben
Publicado

Yo te cuento mi experiencia.

Yo tengo el hermano gemelo de este blanco, gracias a Marben que informó de este POST.

A mi el concesionario me pilla bastante lejos... Como 800 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta.

¿Mereció la pena? Pues yo diria que si; tanto por el trato recibido, como por el precio final... y te puedo decir que antes de pegarme el viaje busqué opciones más cerca.

Salu2

Publicado

Buenas!!!!!

Por las fotos creo que se que conce es y tengo claro que el trato es bestial!!!! ;)

Que bonito el acabado Adrenaline, es una pasada, ayer me adelantó uno y bufffff.

Os pasa que entre A1's, os saludáis? Yo siempre fuerzo el saludo y es devuelto con una sonrisa jejeje

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.