marben Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) buenas noticias!!!!! buenas noticias en mi conce me han filtrado que tienen 2, a1 adrenalin nuevos apuntito de llegar de fabrica son los 2 sportback blancos glaciar con techo negro y faros xenon uno gasolina y otro diesel, si alguien esta interesado le paso la dirección y el teléfono y se informe es una buena oportunidad para el que quiera uno, ya que no se pueden pedir ya a fabrica, salu2. Editado 8 de Agosto del 2013 por marben Responder
mg950 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola marben, A mi me interesaria que me dijeses el concesionario, porque la verdad ha sido hace muy poco tiempo que hemos tomado la decisión de valorar la compra de un A1 y en concreto esta versión y por lo que leo... Parece que ya no se admiten pedidos a fábrica. Todavía no he visitado el concesionario de mi ciudad, pero creo que es muy poible que me digan lo que comentan otros compañer@s dl foro; 'Ya no se admiten pedidos'. Salu2 Responder
marben Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola marben, A mi me interesaria que me dijeses el concesionario, porque la verdad ha sido hace muy poco tiempo que hemos tomado la decisión de valorar la compra de un A1 y en concreto esta versión y por lo que leo... Parece que ya no se admiten pedidos a fábrica. Todavía no he visitado el concesionario de mi ciudad, pero creo que es muy poible que me digan lo que comentan otros compañer@s dl foro; 'Ya no se admiten pedidos'. Salu2 hola mg950, tienes un mp, salu2. Responder
marben Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) bueno retomo el tema por que he ido al conce y como me gusta estar a la ultima en novedades me han confirmado y he visto que han empezado a llegar los adrenaline de Alemania y tienen pedidos 5 a fabrica, 1 en 3 puertas en rojo y arcos negros tfsi 86cv y 4 sportback blanco glaciar y techo negro todos con xenon, 2 tfsi 86cv y 2 tdi 90cv, lo que no os puedo decir es el precio por que no lo he preguntado pero creo que saldrán muy bien, salu2 y a por ellos.... pd- el que este interesado en alguno le doy el teléfono del concesionario audi y que se informe. Editado 6 de Septiembre del 2013 por marben Responder
marben Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 fotos en el conce de uno de ellos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
marben Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 alguno del foro ya se ha cogido alguno de los que habían, creo que todavía queda alguno!!!!! Responder
marben Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 alguno del foro ya se ha cogido alguno de los que habían, creo que todavía queda alguno!!!!! he pasado por el conce, puedo confirmar que quedan 2 adrenaline nuevos uno el rojo de 3 puertas y uno blanco sportback son los dos gasolina 1.2 tfsi con xenon y tal, salu2. Responder
Tonodiez Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Marben, estoy mirando un a1 sportback y soy de barcelona, sabes en que concesionario están y sobre que precios andan. Muchas gracias Responder
marben Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 (editado) Marben, estoy mirando un a1 sportback y soy de barcelona, sabes en que concesionario están y sobre que precios andan. Muchas gracias mp, enviado. ahora subo unas fotos!!!! Editado 28 de Octubre del 2013 por marben Responder
marben Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 tonodiez aquí el sportback que te he comentado, salu2. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
marben Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 según pude ver en el conce queda este y el rojo en 3 puertas, salu2 Responder
Acueint7 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Dónde están y a qué precio salen ? Gracias Responder
mg950 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo te cuento mi experiencia. Yo tengo el hermano gemelo de este blanco, gracias a Marben que informó de este POST. A mi el concesionario me pilla bastante lejos... Como 800 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. ¿Mereció la pena? Pues yo diria que si; tanto por el trato recibido, como por el precio final... y te puedo decir que antes de pegarme el viaje busqué opciones más cerca. Salu2 Responder
f_menescal Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas!!!!! Por las fotos creo que se que conce es y tengo claro que el trato es bestial!!!! Que bonito el acabado Adrenaline, es una pasada, ayer me adelantó uno y bufffff. Os pasa que entre A1's, os saludáis? Yo siempre fuerzo el saludo y es devuelto con una sonrisa jejeje Saludos, Responder
Pastanaga Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola mg950. Que precio total te quedo ? Es el conce de Igualada? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.