tecnalux Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos. Mi coche es un 3.0 tdi quattro, hace tiempo que tiene perdidas de potencia intermitentes, lo he llevado al conce y el presupuesto es sustitucion del turbo por el modico precio de 2880€+iva. Ni que decir tiene que no tengo esa pasta, por lo que he decidido desmontar, limpiar y montar por mi cuenta a ver si tengo suerte. Pues bien, llevo 3 dias liado (a ratos) y he llegado a un punto donde he quitado todos los tornillos de fijacion que tiene aparentemente el turbo (los señalo con una flecha) y el turbo no sale, lo puedo mover levemente pero no puedo quitarlo del coche. Parece que esta cogido por algun sitio o tornillo que no veo; debeis saber tambien que todo el trabajo estoy haciendolo desde arriba, es decir sin elevador, lo digo porque no se si hara falta. Por favor, a ver si alguien que lo haya hecho o sepa como se hace me ilustra porque estoy sin coche y desesperado. turbo.pdf Responder
MooCKye Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Yo diría que te falta aflojar o quitar el numero 13. Cuantos kilómetros tiene? Un saludo Responder
Juancar66 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola mañana si puedo intentae mirar en el manual de taller del Audi para ver si me indica la forma de sustituir el turbo intentare fotografiar el,texto e intentare colgarlo para que lo veas Responder
tecnalux Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Juancar, te lo agradeceria enormemente. Moockye, es posible, aunque no hay buen acceso, vamos casi que no hay acceso, pero me da que no, porque cuando intento sacarlo, esa es la parte de donde mas se mueve, donde mas cogido esta es de atras; aunque ya te digo que no lo descarto; ah y tiene 180000km. Responder
fjalonso Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Si me das tu correo por privado, te puedo pasar unos pantallazos del Elsawin Responder
MooCKye Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Si me das tu correo por privado, te puedo pasar unos pantallazos del Elsawin Los puedes poner en el hilo ya que siempre servirá para otros compañeros con el mismo problema si no sabes como subirlos me lo dices y ya los subo yo Un saludo Responder
fjalonso Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 MooCKye, buenas noches. Reconozco que no se como subir el archivo. Responder
MooCKye Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Bueno pues gracias al compañero fjalonso que me a pasado el archivo , subo las imágenes. Responder
MooCKye Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Un saludo y gracias Responder
fjalonso Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Gracias a ti por tu dedicación al foro. Un cordial saludo Responder
tecnalux Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Yo de verdad, cada día me sorprende mas este foro, y no se como agradecer la inestimable ayuda que brindais; el tema esta ya bastante claro, por un lado vosotros (fjalonso y MooCKye) y por otro lado el compañero Juancar66 que me ha estado mandando toda la informacion que ha podido a traves del mail y de MP. De verdad mil gracias a todos y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar. Gente ASI es lo que hace grande este foro!! Responder
tecnalux Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Nada, no hay manera, ya estoy empezando a pensar que soy tonto y todo. El tema es que no tengo forma ni siquiera de ver o palpar el tornillo que señalo con el circulo. Todo lo demas esta desmontado y hecho, solo el tornillo ese me falta y claro, el turbo sigue sin salir; a ver si alguien lo ha desmontado y me aclara algo......... Responder
Lauramon Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Sobre desmontar yo no te puedo ayudar, pero si hay una empresa en Sevilla que se dedica exclusivamente a reparar turbos yo hace poco mande un turbo de una vw caddy y al día siguiente lo tenia en casa, fue montarlo en el taller y listo, la empresa se llama "todoturbo en Sevilla", lo digo por si te interesa ya que me pedian por un turbo nuevo 1.500 y la reparación del turbo me salió por 350, 00 y con garantía. Saludos Responder
Rodriy Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola!! A mi me pasa lo mismo que a ti. Pudiste sacar al final el tornillo invisible? Un saludo. Responder
Rodriy Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hola de nuevo, ya he encontrado el tornillo en el esquema esta un poco mal expilcado esta muy abajo y algo mas a la izquierda es de allen de 6 mm. Si puedo luego subo una foto lo que no consigo soltar es el desagüe del turbo. Un saludo. Responder
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