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Sìntomas:

El coche revolucionaba perezosamente pero hasta donde le apretaras, no cortaba a 3500 vueltas.

 

Llaneando se mantenìa a 130-140 km/h.

 

En Autopista en subida se morìa hasta 100 km/h independientemente de la marcha o revoluciones. podias ir en 3° a casi 4000 vueltas o en 5° sin llegar a 2000 pero la velocidad dependìa de lo pronunciada de la cuesta, en subidas fuertes se quedaba a 80 kmh.

 

El VAGCOM decìa:

 

17964 - Charge Pressure Control

P1556 - 35-10 - Negative Deviation - Intermittent

que en cristiano, creo que viene a decir que el turbo tiene menos presiòn que su lìmite inferior de presiòn

 

Y visualmente un buen dìa, me di cuenta de que la N75 carecìa de la toma de salida, rota(de las tres que tiene, la de en medio), y el tubo de vacìo tampoco se veìa por ningùn lado.

 

Total, me fui a AUDI en Vigo, comprè la pieza nueva 1K0 906 627 A, mi motor es TDI 130 cv ASZ. precio 58€ IVA inc.

 

Me presentè en el taller que se me recomendò en este foro por la zona de la provincia de Pontevedra Talleres Fernàndez Franco, Cabanas 42, cp 36143, Tlf: 986 842124 y en un plis plas me cambiaron la pieza, conectaron el tubo que andaba por ahì suelto, borraron errores y a volaaaarrrrr bajito, menudo cambio.

 

Sòlo me queda dar gracias a todos los que por aquì andais aportando conocimientos y ayudàndo a los demàs a que las cosas sean un poco menos complicadas, Gracias!

un saludìn

 

Valentìn


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Me alegro de que lo hayas solucionado y pongas ref. de la N75 y su precio, yo pensaba que era mucho más cara .

Hace poco estaba en un boxer cambiando el aceite y vi un chaval que le iba a cambiar algunos tubos de vacío a un GOLF porque no tiraba y al ir quitando, se rompió un canutillo de los de la N75 o N18 y se cogió un cabreo, pero el dueño del boxer se lo pegó con loctite y después le echó un poquito de polvo de un frasco, que no se que es y se quedó como si le hubieras echado cemento alrededor, me quedé. Después le cambió algunos tubos, le recomendé que se los cambiara todos y se los pusiera de silicona, en fin, fue a probarlo y vino que no cabía, de como tiraba. Pensaba que la N75 era mucho más cara

Y una duda, yo también tengo el 130cv ASZ desde hace 2.5 años y me extrañó que viniera con los tubos de silicona o goma negra, es así o es que le han cambiado los de recubrimiento textil. Muchas gracias

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Pues yo hace solo unos meses que tengo el coche, y los tubos que salen de la n75 son todos de goma negra, yo creo que son asì de serie. A la EGR creo que sì va alguno recubierto pero el resto no. La verdad es que ahora con el turbo en condiciones, còmo anda esto!

un saludo

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