puppet Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Sìntomas: El coche revolucionaba perezosamente pero hasta donde le apretaras, no cortaba a 3500 vueltas. Llaneando se mantenìa a 130-140 km/h. En Autopista en subida se morìa hasta 100 km/h independientemente de la marcha o revoluciones. podias ir en 3° a casi 4000 vueltas o en 5° sin llegar a 2000 pero la velocidad dependìa de lo pronunciada de la cuesta, en subidas fuertes se quedaba a 80 kmh. El VAGCOM decìa: 17964 - Charge Pressure Control P1556 - 35-10 - Negative Deviation - Intermittent que en cristiano, creo que viene a decir que el turbo tiene menos presiòn que su lìmite inferior de presiòn Y visualmente un buen dìa, me di cuenta de que la N75 carecìa de la toma de salida, rota(de las tres que tiene, la de en medio), y el tubo de vacìo tampoco se veìa por ningùn lado. Total, me fui a AUDI en Vigo, comprè la pieza nueva 1K0 906 627 A, mi motor es TDI 130 cv ASZ. precio 58€ IVA inc. Me presentè en el taller que se me recomendò en este foro por la zona de la provincia de Pontevedra Talleres Fernàndez Franco, Cabanas 42, cp 36143, Tlf: 986 842124 y en un plis plas me cambiaron la pieza, conectaron el tubo que andaba por ahì suelto, borraron errores y a volaaaarrrrr bajito, menudo cambio. Sòlo me queda dar gracias a todos los que por aquì andais aportando conocimientos y ayudàndo a los demàs a que las cosas sean un poco menos complicadas, Gracias! un saludìn Valentìn Responder
chilot Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Me alegro de que lo hayas solucionado y pongas ref. de la N75 y su precio, yo pensaba que era mucho más cara . Hace poco estaba en un boxer cambiando el aceite y vi un chaval que le iba a cambiar algunos tubos de vacío a un GOLF porque no tiraba y al ir quitando, se rompió un canutillo de los de la N75 o N18 y se cogió un cabreo, pero el dueño del boxer se lo pegó con loctite y después le echó un poquito de polvo de un frasco, que no se que es y se quedó como si le hubieras echado cemento alrededor, me quedé. Después le cambió algunos tubos, le recomendé que se los cambiara todos y se los pusiera de silicona, en fin, fue a probarlo y vino que no cabía, de como tiraba. Pensaba que la N75 era mucho más cara Y una duda, yo también tengo el 130cv ASZ desde hace 2.5 años y me extrañó que viniera con los tubos de silicona o goma negra, es así o es que le han cambiado los de recubrimiento textil. Muchas gracias Responder
puppet Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Pues yo hace solo unos meses que tengo el coche, y los tubos que salen de la n75 son todos de goma negra, yo creo que son asì de serie. A la EGR creo que sì va alguno recubierto pero el resto no. La verdad es que ahora con el turbo en condiciones, còmo anda esto! un saludo Responder
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