hectoryeus Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Alguien ha consevuido cieere con mando??? Es que es un coñazo salir del coche y darse cuenta que te has olvidado el cristal abierto.. porque te toca meter la llave al contacto y cerrar el te ho desde el interior Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Has probado a hacerlo metiendo la llave en la cerradura del conductor, girarla en el sentido de cierre, manteniéndola girada hasta que se cierren las ventanillas y el techo? Es que me suena que de esta manera también puedes cerrar techo y ventanillas. Un saludo. Responder
hectoryeus Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Tampocoooo..desde la cerradura olamente ve tanillasss... que alguie me diga como lo pongooo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Responder
soul Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 hay un modulo dentro del vag que es para codificar ventanillas y demas (46 creo, pero en el mio), te tiene que venir la opcion para cerrar el techo con el mando o con la llave. yo lo llevo activado, pero solo consigo que se cierre. espero que te sirva de ayuda, un saludo Responder
hectoryeus Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 en la centralita d e 32 bits creo que no se puede.. yo he estado trasteandoo y no lo he visto... parece mentira.. pero la centralita más moderna tiene menos codificaciones que la antigua.. incomprensible... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.