Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por el foro.

Voy a realizarle al coche la revisión de los 90.000 km. y en el libro de mantenimiento me dice que a los 4 años hay que sustituir el agente reductor Adblue. Lo llevé al concesionario SEAT de mi localidad porque la AUDI está a 45 km. y además me clavan como a Cristo. Por otra parte, pertenecen al mismo grupo y algunos SEAT llevan el motor 2.0 TDI 143 cv del mío, por lo que me inspira más confianza que otros talleres. El caso es que cuando les comento lo de la sustitución del agente reductor no sabían nada. Quedaron en llamar al concesionario AUDI de Jaén y ya le han dicho que deben hacer. ¿Habéis sustituido alguna vez este líquido y cuanto os han cobrado? ¿Es una sustitución compleja? Me da yuyu que me la hagan sin haberla realizado antes; lo raro es que no la hayan efectuado en ningún SEAT.


Publicado

Hola,

 

No es un mantenimiento requerido para tu coche si estamos hablando del 2.0 TDI. Sólo algunas poquísimas unidades del 3.0 se vendieron con el catalizador reductor de NOx con Adblue. Esto era necesario para cumplir las emisiones UE6. Se llamaba 3.0 TDI Clean Diesel.

 

En EEUU los Audi y VW diesel lo llevan.

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.