albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola chicos! Pues necesitaría buscar algunas canciones de Sabina en formato MP3. Son canciones antiguas, por lo que en el KaZaa no salen y el eMule no lo tengo. Alguien sabe por donde puedo buscar algo? Es para un trabajillo de Literatura para la facultad... Gracias a todos y s21 Responder
Frogman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tengo mas de 1 giga en MP3 de Sabina. Dame titulos... Responder
MiguelinS3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Dime títulos. Responder
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Ok, elaboro la lista q necesito y la cuelgo en un ratito. Muuuuchas gracias!!! Responder
lonegan Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Chssssst, a ver si vamos a tener algún forero de la SGAE por aquí Editado 9 de Febrero del 2005 por lonegan Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Prueba con esto, hace maravillas. Soulseek. Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 BUsca por ahi sus poemas,,,son sonetos, de un libreo suyo hara unos a;os. Se llama> ciento volando de catorce Un saludo Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Soy un pequeño aficionado a Sabina, si buscas alguna en concreto dimelo, sino en Emule conectate a Razorback2 y lo encontraras todito todo Responder
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Necesito las canciones: -1968 -Pisa el acelerador -Quién me ha robado el mes de abril? -Ruido No tengo Emule Responder
Frogman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tengo 'Pisa el Acelerador', 'Quien me ha robado...', 'Ruido' y la otra me imagino que tambien, pero es que muchas de las bajadas no tienen titulo. De que disco es? Responder
MiguelinS3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues venga, dime tu correo y te las mando. Eso sí, están comprimidas a 128, no muy buena calidad... Responder
_InstincTT_ Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tengo mas de 1 giga en MP3 de Sabina. Dame titulos... Toma frikazo Responder
Frogman Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Frikazo? Es que estaban asi en Emule.... juas juas. Anyway... el Maestro es el Maestro, y 1 giga no es nada comparado con la inmensidad del oceano... Responder
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 albernunez@hotmail.com Hay espacio para las 4 Por cierto 1968 es del disco primero INVENTARIO de 1978 Responder
squat Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si necesitas las letras creo que yo las tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.