tarirotariro Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo también las tengo, si te queda alguna a faltar dímelo y te la envío Salu2 Responder
albernunez Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Muchiiiisimas gracias a todos, y en especial a MiguelinS3 que me las ha enviado este mismo mediodía. Es probable que en los próximos días vuelva a daros la tabarra, porque tengo muuucho por investigar... Un saludo a todos y gracias de nuevo Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Con el Overnet te bajas toda la discografía y todas sus canciones sueltas Responder
juanluisvg Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Muchiiiisimas gracias a todos, y en especial a MiguelinS3 que me las ha enviado este mismo mediodía. Es probable que en los próximos días vuelva a daros la tabarra, porque tengo muuucho por investigar... Un saludo a todos y gracias de nuevo Alber, con el enlace al programa q t ha puesto Xingu (el soulseek) encontraras todas las canciones d Sabina Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.