chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Bueno, en vista de que si no lo hace susopampin (gran labor por su parte) nadie se acuerda de hacer este hilo, hoy lo abro yo por ser uno de los protas. Tal día como hoy cumplimos años (38) EL PIRU (38) s3Frenchy (48) chiglos (33) javitrs25 (29) Sergiomlg S3 (36) Jose Juan (31) vicente_jf (44) joan.gonza69 (31) A3XT (33) Botijo (30) pcasado (36) chemisky (37) Criss (28) nillas (33) g3rm4n (??) pilier (29) mikebruce (43) cardasiroal (48) Ppukas (35) rmsarce (33) martin-uy Felicidades a todos mis homonatos ! Responder
electrotelco Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades Chemisky, con esa edad y la patera... Ya eres como el Chanquete!!! Jajajajajajaja Un abrazo tío! Pasa este día lo mejor que puedas Y presupuesto Felicidades al resto de compañeros Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades Chemisky, con esa edad y la patera... Ya eres como el Chanquete!!! Jajajajajajaja Un abrazo tío! Pasa este día lo mejor que puedas Y presupuesto Felicidades al resto de compañeros Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Gracias chulo! Chanquete era más joven que yo.....un abrazo pa ti y besos a la familiy Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente al compañero chemisky y al vecino g3rm4n Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades chemisky!!!! Me alegro mucho volver a leerte por estos lugares :clap1: Espero que todo te vaya bien y célebres el cumpleaños como es debido Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades a todos los cumpleañeros !!! Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Muchas gracias, compañeros. Suso, hoy me he adelantado jejeje. Serjio, aquí seguimos, dando guerra! Responder
a34323 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades chema!!! A ver si me cojo más tiempo libre y puedo hacer yo también lo de los cumpleaños y te lo pongo a tí. Llevo una temporada que no acierto a crear ningún hilo de felicitación. Pásalo bien!!! Responder
chemisky Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Felicidades chema!!!A ver si me cojo más tiempo libre y puedo hacer yo también lo de los cumpleaños y te lo pongo a tí. Llevo una temporada que no acierto a crear ningún hilo de felicitación. Pásalo bien!!! Gracias churri. No te preocupes, me hacía ilusión crear el hilo para felicitar el primero a mis homonatos.... Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Muchas gracias, compañeros. Suso, hoy me he adelantado jejeje. Serjio, aquí seguimos, dando guerra! Y me alegro mucho que lo hayas hecho. Un abrazo. Responder
Mar77 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Felicidades con un poquito de retraso!!! :crying_anim: Especialmente a tí chemisky. Un fuerte abrazo! Responder
chemisky Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Felicidades con un poquito de retraso!!! :crying_anim: Especialmente a tí chemisky. Un fuerte abrazo! Gracias, prenda!!! La verdad es que las felicitaciones tardía s molan casi más, así te tiras dos semanas de cumpleaños. Es......COMO UNA BODA GITANA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.