Seal30 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Olá,sou o Seal30 de Portugal obrigado por me receberem na comunidade,de momento tenho uma VW Sharan,mas estou a pensar em comprar uma carrinha Audi A4,por isso irei precisar da Vossa ajuda acerca da Audi A4. Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) Hola Seal30, Benvido o foro/clube, cando tenhas a carrinha tes que façer unha boa presentaçao con fotos. Saudos dende A Coruña, Galicia. Disculpa, mais o meu portugues e moi malo. Editado 9 de Agosto del 2013 por MarcosA4TDI Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Olá e bem-vindo ao foro Seal30. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que cedo encontres esse A4 que procuras e que cedo no-lo possas apresentar, Se queres informação sobre ele, dinos de que ano o queres e pôr-te-emos o ligamento ao subforom correspondente. Um cordial saúdo desde a Galiza Espanha. Hola y bienvenido al foro Seal30. Espero que pronto encuentres ese A4 que buscas y que pronto nos lo puedas presentar, Si quieres información sobre él, dinos de que año lo quieres y te pondremos el enlace al subforo correspondiente. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.